Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de abril de 2011

Miss y Mister Turismo Carabobo 2011

Eliezer Torrealba y Karelis Oliveros representarán al estado Carabobo en el próximo Miss & Mister Turismo a nivel Nacional.

Cumpliendo con una de las elecciones regionales más importantes de la agenda nacional de Miss & Mister Turismo 2011, el pasado Viernes 01 de Abril en las instalaciones del antiguo Hotel Intercontinental, denominado ahora como Venetur, se reunieron los 34 participantes del grupo mixto, masculino y femenino del concurso bajo la conducción de Stephany González y la animación musical de Tico Rega, la agrupación Primera Clase y la actuación especial de Kyo, “La princesa del soul latino”

Entre las premiaciones más destacadas de la noche se encuentran Mejor cuerpo: Vanessa Ramírez y Manuel Goncalves. La banda de los más Fotogénicos fue para Urimare Perdomo y Víctor Maita. Miss Turismo Elegancia: Roxana Natera. Las bandas seleccionadas por votación popular en Internet para Joseph Manoche y Jessica Pérez.

Los ganadores con diferentes premiaciones.

Cuadros Finales

Cuadro Final Mixto.

Por Miss Turismo Carabobo encontramos en el cuarto lugar a Vanessa Ramírez, en el tercer puesto a Jessica Pérez, de segunda finalista se posicionó la destacada modelo María José Brito quien obtuvo en la pasada presentación a la prensa la banda de Miss Turismo Prensa, como primera finalista se encuentra Milagro Duin y Karelis Oliveros quien representará al estado Carabobo al serle otorgada la banda de Miss Turismo Carabobo 2011.

Finalistas categoría masculina.

En la categoría masculina, el cuarto lugar es para Ender Saavedra, la tercera posición para Daniel Osorio, el segundo puesto lo obtuvo Walter Briceño, como primer finalista se ubicó Gabriel Yepez
y el presentante por Carabobo en el próximo Mister Turismo 2011 será Eliezer Torrealba.
Por: José Fernández. Fotografías: Marlen Rivas y Eduardo Muria.

B A C K S T A G E
Elección Mister & Mister Turismo Carabobo 2011 en el Hotel Venetur Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas