Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de abril de 2011

Vanaz

Anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Lo Que Soy".

Vanaz, entra al mundo de la música con un sonido fresco y único. Integrado por Nati (Venezolana) y Dao (Colombiano), Vanaz es un dúo de dos jóvenes compositores que nos cuentan sus historias de amor a través de su música. Su primer sencillo promocional - Lo Que Soy - el cual se desprende de su nuevo album auto-titulado nos brinda la esencia pura y única de este carismático dueto.

Nati y Dao, integrantes de Vanaz.

Lo Que Soy, es una balada imponente con un mensaje positivo hacia la vida, y nos cuenta una experencia personal de Dao. "Escribir esta canción fue un desahogo a lo que habia tenido reprimido por mucho tiempo", nos dice Dao.

Ahora, Lo Que Soy, como finalista en "The John Lennon Songwriting contest 2009" ha sido elegida y aprobada por veteranos en el mundo de la musica y promete ser un hit este 2010.

Este nuevo album cuenta con 10 temas, 6 de ellos de composicion (musica y letra) por parte Dao y Nati. Vanaz también cuenta con 2 temas con la participación de aclamados compositores de las carteleras latinas de Billboard, Claudia Brant y Carlos Lara, y un dueto con la leyenda del rock en español Marciano Cantero (Enanitos Verdes) en una composicion propia de Cantero, e incluye una brillante versión del clásico, "Besame Mucho". Este nuevo disco tambien cuenta con participación en la bateria de Abe Laboriel Jr. (baterista del legendario Paul McCartney).

Gustavo Borner productor del disco.

Poderosas baladas y ritmos up-beat forman parte de este nuevo y próximo esperado disco producido por múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner y el cual contiene sonidos orgánicos y puros los cuales prometencautivar tus sentidos y tu corazón.

Lo Que Soy by vanaz

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas