Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de abril de 2011

Ralph Lauren

Un Diseñador de estilo permanente y elegancia natural.

Su historia en el mundo de la moda se inició con la creación de una línea de corbatas y en la actualidad es uno de los diseñadores más grandes de Estados Unidos y más reconocidos internacionalmente. Su influencia y su visión se han extendido tanto que ha alcanzado el mundo de las fragancias, los accesorios e incluso de los objetos de diseño interior.

Todo comenzó 36 años atrás con las corbatas anchas. Hoy Ralph Lauren es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, gracias a su marca y las distintas líneas que ésta maneja.

Ralph Lauren, hijo de inmigrantes judíos rusos, nació en 1939 en el Bronx de la ciudad de Nueva York. Estudió economía en el City College de Manhattan, y trabajó un tiempo como vendedor de guantes y luego para un fabricante de corbatas. Su último trabajo fue el que le sirvió de inspiración para diseñar su propia línea de corbatas.

Corbatas de antología.

En el año 1967, se presentó ante el mundo de la moda con su primera tienda de corbatas. Cuatro años después, introdujo su primera colección de ropa para hombres y mujeres. Actualmente, Ralph Lauren diseña para todo tipo de edades e incluso tiene una línea para el hogar. Sus colecciones van desde la vestimenta casual de los jeans, hasta ropa deportiva y ropa infantil. Sin embargo, su influencia y su visión se han extendido tanto que ha alcanzado el mundo de la publicidad, las fragancias, los accesorios e incluso de los objetos de diseño interior.

Línea para caballeros Black Label

“Mi objetivo es lograr la mejor realidad imaginable”, afirma Ralph Lauren para describir la búsqueda creativa que maneja su imperio internacional. Y su filosofía de diseño es igual de directa: “Creo en el diseño que tiene integridad, el diseño que dura. Donde sea que esté, debe ser una parte del estilo de vida y llegar a ser más personal con el tiempo”.

Línea para caballeros Purple Label

Con estos pensamientos como horizonte, ha creado distintas líneas para damas y caballeros. Su línea para caballeros se divide en: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label. De igual forma, la línea para damas tiene sus divisiones: Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la colección de alta costura que se presenta cada temporada.

A lo largo de los años, Ralph Lauren les ha dado de alguna manera a hombres y mujeres un sentido de elegancia, tradición e historia. Por todo esto y mucho más, Ralph Lauren es considerado sinónimo de calidad, estilo permanente y elegancia natural.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros, y que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 30 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

Polo Green

Primero se encuentra la línea Polo Classic compuesta por las fragancias Polo Green, Polo Blue y Polo Black. Estos perfumes están asociados a caballeros mayores a los 25 anos, que son hombres clásicos, distinguidos y tradicionales. Asimismo, hay otras fragancias llamadas Safari, Romance, Romance Silver y Purple Label, destinadas al público masculino.

Ralph Wild

Por otro lado, para las damas, Ralph Lauren creó la línea Ralph: Ralph Classic, Ralph Cool, Ralph Hot, Ralph Wild y Ralph Rocks. Cada una destinada a un tipo de mujer especifica pero siempre con el estilo casual y fresco que las caracteriza. Además, las damas también cuentan con los perfumes Romance, Safari, Blue, Pure Turque, Notorious y Style de la misma casa.

The Big Pony Collection

A su vez, existe una edición “Polo Sport” tanto para dama como para caballero. Y ahora, su más reciente lanzamiento son las cuatro fragancias The Big Pony Collection de Polo Ralph Lauren, dirigidas a hombres más jóvenes, frescos, deportivos y jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas