Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de abril de 2011

Rizzoli & Isles

La nueva serie de SPACE llega a las pantallas en abril.
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfección para resolver los casos más complicados. Space presenta todos los miércoles a las 9:30 p.m. la serie dramática Rizzoli & Isles, en la cual la detective de Boston Jane Rizzoli (Angie Harmon, Law & Order) y la médico forense Dra. Maura Isles (Sasha Alexander, NCIS: Naval Criminal Investigative Service), resuelven los crímenes más retorcidos y atrapan a los peores criminales de Boston.

Rizzoli & Isles.

La bella Angie Harmon (Baywatch Nights, Law & Order, Women’s Murder Club) compone a Jane Rizzoli, una dura, irónica e ingeniosa detective de la Brigada de Homicidios de Boston (y la única mujer en el equipo) que siempre se deja guiar por sus impulsos y corazonadas, persiguiendo a cada criminal como un auténtico perro de presa.

Angie Harmon es Rizzoli.

Sasha Alexander es Isles.

Mientras tanto, Sasha Alexander (Dawson’s Creek, NCIS) interpreta a Maura Isles, una sofisticada, culta y cerebral médica forense –mejor conocida como “La reina de la muerte”- que prefiere pensar antes de actuar, ubicándose claramente en el otro extremo del espectro respecto de su compañera de aventuras. Acaso injustamente, las malas lenguas dicen que su vestimenta siempre impecable calza a la perfección con su temperamento ‘helado’…

A pesar de sus diferentes personalidades, ambas mujeres se profesan un mutuo respeto, algo que sin embargo no evita que choquen y discutan con asiduidad mientras realizan su trabajo; aunque al confiar una en la otra potencian sus capacidades: una sigue ciegamente sus instintos y es de ‘armas tomar’; la otra, cree solamente en los resultados forenses y en la ciencia, y juntas utilizan toda su experiencia tanto como sus brillantes mentes para descubrir el “quién y cómo lo hizo” de los más complejos casos policiales.


Completan la galería de personajes principales Angela, la entrometida madre de Jane, siempre ocupada en conseguirle citas; Frankie, su leal hermano, también policía; el detective Vince Korsak, mentor y ex compañero de Jane, y el detective Barry Frost, actual compañero de Rizzoli. Se destaca además la presencia especial del actor nominado al Oscar® Chazz Palminteri, como el padre de la detective Rizzoli.

Basada en los libros de la escritora Tess Gerritsen, Rizzoli & Isles fue el lanzamiento de serie de cable más visto de la historia de la TV estadounidense, y ya tiene una segunda temporada confirmada en su país de origen.

Rizzoli & Isles: todos los miércoles por Space a las 9.30p.m.

Elenco: Angie Harmon (Baywatch Nights, Law & Order, Women’s Murder Club), Sasha Alexander (Dawson’s Creek, NCIS), Jordan Bridges (Dollhouse, CSI: NY), Bruce McGill (Numb3rs, CSI), Lorraine Bracco (The Sopranos, Goodfellas), Lee Thompson Young (Smallville, Flashfoward), Chazz Palminteri (Mulholland Falls, The Usual Suspects). Creadores: Janet Tamaro (Trauma, Bones, CSI: NY), Tess Gerritsen. Producción: Janet Tamaro, Jeff Hayes (Crusoe, Mission: Impossible), Michael M. Robin (The Closer, Nip/Tuck), Joel Fields (Ugly Betty, Dirt), Bill Haber (Sky Captain and the World of Tomorrow).

Episodio 2: Boston Strangler Redux
Miércoles 13/4
El equipo investiga una serie de muertes que imitan el modus operandi de un legendario asesino serial de Boston de la década del 60. Por otro lado, el nuevo jefe de Jane resulta ser un ex compañero de clase y antiguo rival.

No te pierdas el segundo episodio de Rizzoli & Isles este miércoles 13 de abril a las 9:30p.m. por la pantalla de Space.

Acerca de SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 27 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Para mayor información visite:
Página web: http://www.canalspace.tv
YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv
Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Texto: NP DLB Group (Patrizia Aymerich D'Alessandro / Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / BeyondHollywood.com.

2 comentarios:

  1. la verdad yo recien me entere de esta serie gracias a space y me re enganche !!!
    me encanta la verdad es muy entretenida ...
    muy buena trama!!!

    ResponderBorrar
  2. la verdad empece a ver esta serie cm dl 5to capitulo pero la verdad es buenisima...cuantas temporadas son!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas