Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de abril de 2011

Raquel Perdomo

se juega el todo por el todo este 23 de abril en el Miss Piel Dorada Internacional 2011, efectuarse en Tapachula, Estado de Chiapas, xico.
Enviada por la Organización Srta. Deporte, este sábado la escultural modelo Raquel Perdomo, perteneciente al Cuadro de Honor del certamen Srta. Deporte Edición 2010, competirá junto a 17 hermosas chicas con el fin de representar a Venezuela en la 16ta. Edición del MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2011, concurso que tiene entre sus objetivos promocionar las bellezas naturales del estado de Chiapas,xico.


La exótica representante del estado Aragua deslumbrará a todos exhibiendo durante la gala Trajes de Baño de Angélica Tommaso y MG Fashion Design (María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli), Trajes de Gala del diseñador maracayero Ramón Lara. En cuanto al Traje Típico, podemos mencionarles que es una creación de Argenis Abad, inspirada en los Diablos Danzantes de Yare. Además de la fantasía Diosa Tropical, diseño de Bruno Caldieron confeccionada por Ramón Carpio, que toma como leitmotiv el fulgor y resplandeciente clima de las playas del Oriente del país. El calzado que lucirá es de la firma LUCCHI’S y de su propia colección.

DiversoMagazine.com le desea lo mejor a esta hemosa representante de la belleza venezolana ¡Suerte, Raquel!



Texto y Fotos: NP OSDV (Carlos Medina).
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas