Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de abril de 2011

A Que Te Ríes

Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión y en Exclusiva, Los Fabulosos bailan con Shakira en "A Que Te Ríes".
Este domingo a las 9:00 de la noche continua la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con mas chistes, los personajes favoritos y con invitadas muy especiales.

“Los Fabulosos” (Juan C. Adrianza y Juan C. Dávila) junto a su señor padre (Caetano Ruggiero).

En exclusiva, “Los Fabulosos” (Juan C. Adrianza y Juan C. Dávila) estarán junto a Shakira con todo su glamour y con más “plumas, lentejuelas y canutillos”, la talentosa doble de la cantante colombiana los pondrá a bailar “Loca”. Al “Portu Emilio” (Carlos “Rafucho” Rodriguez) lo “maleteó” su esposa y tendrá que pedirle a Rosita (Jimena Araya) que lo ayude con el equipaje.

¿Podrá Rosita con el peso de las maletas? Y con una nueva dieta, llega el especialista en cuerpos redondos, robustos y rozagantes, El Dr. Kilo (Napoleón Rivero), quién hablará del régimen alimenticio “Apure”.

Américo Navarro.

Américo Navarro con su grito “Carito Vale” irá al odontólogo más reconocido del país para complacer a su reina eterna con una dentadura perfecta. “Los Pineros” (Andreína Álvarez, Juan Carlos Dávila y Wilmer Ramírez) estarán conectados a las redes sociales en un restaurante y tendrán que resistir la presencia y ocurrencias del Tuky Jefferson (Juan Carlos Adrianza). Y para cerrar con broche de oro, la bella y talentosa animadora Federica Guzmán será víctima del “Malandro Farandulero” (Wilmer Ramírez) en las instalaciones de un cine.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Henry Rodríguez, Gaetano Ruggiero, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Gabriela Rodríguez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleuritt, Indonesia Riera y Sabrina Salemi.


“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión para toda la familia, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.
Para mayor información visite:
www.venevision.net
www.venevision.com

Twitter: aqtrvenevision

Texto: NP Ydalus Castillo (RR.PP Venevisión) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas