Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de abril de 2011

HTC y Digitel

anuncian lanzamiento de HTC Desire en Venezuela.
Digitel y HTC llevan a la comunidad 412, un producto de vanguardia, ideal para los que buscan estar delante de los demás con un equipo veloz, pantalla nítida, Friend Stream, una sola aplicación para todas las redes sociales y con un diseño increíble. HTC, compañía global que desarrolla smartphones innovadores y con diseño diferenciados basados en Google Android y Windows Phone, siendo pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android™, se une a Digitel, empresa de telefonía digital comprometida por brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado; para presentar en Venezuela el HTC Desire, un equipo que viene a fortalecer el mercado de los Android™ en el país.

HTC Desire, de Digitel.

HTC Desire combina un excelente diseño, con botones físicos, trackpad óptico y pantalla táctil con una nitidez que ofrece imágenes tan reales que provoca tocarlas. También mejora la experiencia de Internet al permitir hacer zoom para que las palabras se adapten a la pantalla.

El equipo incluye el exclusivo interfaz de usuario HTC Sense con Android™ 2.2 (Froyo), que permite una experiencia integral basada en colocar al usuario en el centro para que cada uno le de el toque personal a su equipo.


Este dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y detección del rostro, que toma fotos panorámicas y geoetiqueta, además de tener la opción de enviarlas directamente a Facebook©, Twitter™ o Flickr®. Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, son otras facilidades que posee el equipo con tan solo 135 gramos de peso y tan delgado como un lápiz.

Ahora todos van detrás de ti
HTC tiene disponible en su equipo Desire, Friend Stream que permite ver desde un mismo lugar lo que ocurre con los contactos de Facebook©, Twitter™ o Flickr®, además de tener otros widgets como favoritos, calendario, reloj, Footprints, correo electrónico, mensajes, música, noticias, personas, álbum de fotos, marco de fotos, búsquedas, ajustes, acciones, Twitter™, el tiempo, así como una gran cantidad disponibles para su descarga. Su potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, le brinda al usuario una verdadera experiencia de velocidad.

Con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas super LCD, el HTC Desire está pensado para la multitarea, permite ver fantásticos vídeos, fotos en alta resolución, disfrutar de los últimos juegos y navegar en la Web. Con solo pulsar un botón se accede al Reproductor de YouTube™, también con Ted Talks© se puede disfrutar de interesantes charlas con los pensadores más relevadores del mundo, disponible para su descarga en Android Market™. Asimismo, usando Google Maps™ Navigation, recibe indicaciones por voz giro a giro y -gracias a Google Latitude™- se puede verificar si hay algún amigo cerca.

Lleva la música contigo
Con el HTC Desire se pueden crear listas de reproducción sobre la marcha y crear un exclusivo tono de llamada cuando suene una canción. Las últimas aplicaciones musicales están disponibles en Android Market™. Shazam© reconoce la canción y ofrece información sobre ella al instante y con Spotify® se accede a millones de canciones de su enorme catálogo.

Facilita tu trabajo
Entre otras utilidades, con el HTC Desire se puede acceder al correo electrónico, contactos y calendario de trabajo gracias a la compatibilidad con Microsoft Exchange, además abre documentos de Microsoft Office en cualquier lugar. Con Dropbox, disponible en Android Market™, se puede almacenar, sincronizar y compartir archivos de cualquier tamaño y acceder a ellos directamente desde el equipo. Igualmente Documents to go, abre, edita y crea archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos Adobe PDF.

El equipo HTC Desire, ideal para los que buscan estar delante de los demás, estará disponible próximamente en los centros de atención y agentes autorizados Digitel.


Acerca de HTC
Fundada en 1997, HTC desarrolla smartphones innovadores y con design diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android™, sendo precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android™. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta tecnología y diseños únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. Otras informaciones sobre la empresa pueden ser obtenidas en: htc.com/la

Acerca de la Corporación Digitel
Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.
Para mayor información visite:
www.htc.com/la
www.digitel.com.ve

Texto NP HTC-DLB Group (Yubirí Arráiz Pinto /Omaira Botello / Mónica Vegliante / Jhonny Masri) //
Fotos e imágenes de soporte: HTC /Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas