Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de abril de 2011

Gloria Trevi

estará presentándose en Venezuela los días 26 y 27 de mayo, en el Forum de Valencia y la Terraza del CCCT.
Para beneplácito de la numerosa legión de seguidores de la cantautora azteca, informamos que los días jueves 26 y viernes 27 de mayo nuestro país contará con la presencia en vivo y con toda su banda de la artífice de "Todos Me Miran" y "Pelo Suelto", de la mano de Emporio Group, en el marco de su nueva gira, que la llevará por ciudades mexicanas y por el resto de Latinoamérica, incluyendo Venezuela en su periplo actual. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 12 de abril.

Gloria Trevi

El público disfrutará de Gloria Trevi En Concierto, quien trae nuevo 'show' en el que ofrecerá lo mejor de su repertorio y también dará una probadita de su nuevo álbum, que salió a la venta el pasado 22 de marzo.


Con una carrera de más de dos décadas y más de 20 millones de discos vendidos en el mundo e innumerables éxitos radiales en América Latina y Estados Unidos, la intérprete de 'Con los ojos cerrados' es una de las figuras esperadas por la comunidad GLBT a nivel nacional.


Cabe destacar que la artista no venía al país desde 2007, cuando estuvo de visita promocional de su álbum recopilatorio titulado "La Trayectoria", que incluía el mega hit promocional "Todos Me Miran", además de presentarse en el reality show Fama, Sudor y Lágrimas (RCTV Internacional) y ofrecer un showcase en Revolution, local de ambiente actualmente conocido como Revo Disco Club.

Emporio Group
Puntos de Venta Entradas GLORIA TREVI 2011

•Entradas Gloria Trevi Terraza del CCCT, Caracas, DC. (a partir del 12/4): Tuticket.com, Esperanto CSI, Tecniciencia Sambil y CCCT, Piso 5 Tolón, Recordland Sambil

•Entradas Gloria Trevi Forum de Valencia (a partir del martes 12) www.grupoforum.com, taquilla del Forum y C.C Metrópolis Nivel Sol

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Emporio-Group/37729862950

Twitter: @EmporioGroup

@gloriatrevi


Texto: Carlos Medina // Adiciones, Fotos e Imágenes: Emporio Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas