Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de abril de 2011

Naf Naf Primavera - Verano 2011

Campaña Publicitaria Colección Primavera – Verano 2011 Sueños en los Techos de París en la tienda Naf Naf del CCCT.
En el marco de un vistoso desfile, Naf Naf CCCT presentó este viernes 08 de abril la Campaña Publicitaria Primavera - Verano 2011. Karina Braun, Cynthia Lander y Verónica Rasquin, junto al periodista Julio Fuentes, fungieron como anfitriones y presentadores del evento. Las modelos Luna Ramos, Gabriela Hernández y Oriana Colmenares exhibieron parte de la colección, una propuesta fresca y urbana inspirada en París, la ciudad natal de NAF NAF, el nuevo escenario escogido para su Campaña Primavera - Verano 2011. La firma francesa NAFNAF nos ofrece un nuevo look en sus protagonistas (heroínas), listas para desafiar el peligro y descubrir sus sueños sobre los techos de Paris. Dj Axcel Gutiérrez estuvo a cargo de las mezclas y la ambientación musical.

Karina Braun, Verónica Rasquin y Cynthia Lander, imagen de NAF NAF,
captadas por el lente Diverso.

Empleados y directivos de la tienda NAF NAF del CCCT.

Luna Ramos.

Jonathan Leal y Gustavo Moreno.

Freddy Ramírez.

Julio Fuentes, a cargo de la conducción del evento.

Dj Axcel Gutiérrez

Continuando con el contraste del día y la noche, en donde NAFNAF ha estado escribiendo sus historias por varias temporadas, expresando en ambos escenarios suavidad, feminidad y encantamiento, NAF NAF presenta en Venezuela una colección llena de opciones, con prendas informales y casuales que permiten tener opciones para ir a la playa, estar en la ciudad, verse bien en el trabajo o la universidad, e incluso, brillar en la noche.

Nuestra protagonista de día, una bailarina, malabarista de la cuerda floja o pin-up, coquetea con el peligro, sentándose balanceada en una cuerda extendida entre dos techos, parece escuchar con atención al melodioso canto de las golondrinas que regresan. Con actitud callada y sonriente, lleva un vestido hecho de tafetán, encaje y tull. Bajo la luz de la luna, la escena nocturna describe a una mujer joven vistiendo un increíble vestido largo, color coral. Escapada de una fiesta se dirige al techo a encontrar tranquilidad con su gato, buscando aislarse del ruido. Apoyada sobre una chimenea, mirando fijamente a la ciudad durmiente.

Esta nueva campaña realizada por la Agencia de Publicidad Gaultier Collette y fotografiada por Stéphane Huard, presenta a las protagonistas NAF NAF en un escenario creado por Eric Dover. Su concepto creativo se enfoca en la felicidad de tomarse tiempo, una verdadera invitación a la contemplación. Las imágenes de la campaña Primavera – Verano 2011 “Sueños sobre los techos de París” están disponibles desde el mes de febrero en las revista nacionales e internacionales y nuestras tiendas NAF NAF de todo el mundo.

Parte de la Colección Primavera - Verano 2011, exhibida en la tienda NAF NAF CCCT.

La Colección Primavera-Verano 2011 responde a las últimas tendencias de la moda francesa, a través de 6 temas de inspiración traducidos a diversos gustos y ocasiones de uso de la mujer NAF NAF. Una gran variedad de siluetas, colores y detalles que constituyen una propuesta de moda auténtica, funcional y contemporánea, para una mujer femenina, glamorosa y versátil, que le gusta sentirse siempre actual y verse bien en todas las ocasiones.

D E S F I L E


Romantic Marine, Utility, Grunge Dentelle, Caliente, Romantic Floral y Fusión, son los seis conceptos que rigen esta fantástica colección. Desde la modernidad, paisajes y romanticismo de Saint Tropez; el casual wear de Ralph Lauren, cómodo y funcional, inspirado en la cultura americana entre los años 70 y 90; telas livianas, encajes antiguos y crochés rústicos, como hechos en casa, aunado a la feminidad y sensación de época bohemia de lo 70’s; blazers cortos y ajustados, faldas con boleros, hasta jeans y bordados ingleses.

C I E R R E


Combinando además la sensualidad femenina de la mujer del sur de Europa, inspirada por Dolce & Gabbana entre los años 50 y 60; la libertad del campo y motivos florales y silvestres que estimulan los sentidos, además de los estampados étnicos fusionados con colores brillantes y vivaces de clara inspiración africana, forman parte del multifactorial leitmotiv de la Colección Privamera – Verano 2011 de NAF NAF.

S O C I A L I T É

Francisco Rodríguez, Juan Carlos Hernández, Yelitzet Troconis y José Gregorio Pérez.

Santiago Duarte, Verónica Rasquin y Freddy Paredes.

Jim Clark y Luna Ramos.

Zoilymar Ramírez, Auditora de Naf Naf y Javier Blanco.

Julio Fuentes e Irma Contreras.

Freddy Paredes, Luna Ramos y Bennit Blanco.

Cynthia Lander, entrevistando a José Gregorio Pérez,
director de la tienda NAF NAF CCCT.


Directores de la tienda NAF NAF, celebrando el éxito del desfile Primavera - Verano 2011.

Luna Ramos, Gabriela Hernández, Oriana Colmenares y Julio Fuentes.


Tienda NAF NAF CCCT, Nivel C-1 Local 47. Caracas, DC. Venezuela.
Al lado de Havanna Café.

Para mayor información visite:
www.nafnaf.com.ve

Twitter: @NAFNAFCOL

Texto: NP Naf Naf (Tach Productions - Julio Fuentes) //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Imágenes de soporte: Stéphane Huard / Naf Naf Campaña 2011 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas