Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de abril de 2011

Conversaciones con Mamá

Regresa la divertidísima comedia dirigida por Daniel Uribe a los espacios del BOD-Corp Banca Centro Cultural.
Una comedia, cargada de sorpresas, versionada por el catalán Jordi Galcerán -autor de la exitosa obra “El método Grönhol"-, a partir de la premiada película argentina de Santiago Carlos Oves estrenada en 2004, que cautivo e hizo reír a todo el continente, para presentarse los días viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm.


“Conversaciones con mamá” es una comedia, tierna y conmovedora, que nos habla de la relación de una madre con su único hijo. Mamá (María Cristina Lozada) tiene setenta y dos años y su hijo Jaime (Gonzalo Velutini), cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime un hombre de clase media venida a menos, casado y con dos hijos, y una suegra que atender. Mamá una mujer independiente, con una particular forma de ver la vida.

María Cristina Lozada y Gonzalo Velutini.

Jaime quien acaba de perder su trabajo por razones de reducción de personal. Se ve obligado a tomar decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida. Jaime y su mujer, son los dueños del apartamento donde vive mamá. Jaime se da cuenta que no le queda otra alternativa para cubrir sus gastos y deudas que vender pedirle desalojo a su madre para poderlo vender y así solventar su crisis. Cuando Jaime va a la vivienda para decirle a su madre que no tiene más remedio que venderlo, sucede algo que destruye todas sus expectativas y que va a producirle un cambio radical en su existencia.


“Conversaciones con mamá” es una obra esperanzadora, que nos muestra que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y ajeno, con una importante carga de humor. Dirigida por Daniel Uribe y producida por Eduardo Fermín.

En su tercera temporada, en el BOD-Corp Banca Centro Cultural, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. El costos de las entradas es de 120 Bs, y están a la venta en la taquilla del teatro o en www.ticketmundo.com


Texto: NP Eduardo Fermín // Fotos e imágenes de soporte: B.O.D Corp-Banca (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas