Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de abril de 2011

EVENPRO y la USB

emprenden acciones en conjunto hacia la construcción del Primer Anfiteatro Ecológico de Venezuela.
La empresa de espectáculos Evenpro entrega en buen estado espacios deportivos de la USB, demostrando que pueden coexistir la cultura y el deporte, y que ambas pueden disfrutarse en un mismo lugar. Con motivo de la rueda de prensa convocada por la empresa en horas de la mañana del viernes 01 de abril para mostrar las instalaciones de dicha instalación deportiva después del concierto de SHAKIRA, el pasado domingo 27 de marzo, contando con representantes académicos, administrativos y deportivos de la USB, tales como Enrique Planchart, Rector Académico; William Colmenares, Vicerrector Administrativo y Henry Urbina, Director de Deportes; así como Santiago Otero y Julio Tricio, Presidente y Director de Evenpro, respectivamente, como voceros autorizados.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro, declarando para los diversos representantes de medios.

Julio Tricio, Director de Evenpro, durante su intervención.

William Colmenares, Vice-rector Administrativo de la USB y Henry Urbina, Director de Deportes de la USB.

Julio Tricio, Director de Evenpro, Santiago Otero, Presidente de Evenpro; William Colmenares, Vice-rector Administrativo de la USB y Henry Urbina, Director de Deportes de la USB.

Shakira en el campo de fútbol de la USB.

Evenpro, como parte de su sentido de responsabilidad social y en su afán por contribuir por el buen funcionamiento de las áreas verdes y deportivas de la Universidad Simón Bolívar, hace del conocimiento público la entrega en óptimas condiciones a las autoridades y comunidad universitaria los espacios utilizados el pasado domingo 27 de marzo durante el concierto de Shakira & The Music Pop Festival, lo cual demuestra, una vez más, que en Venezuela se pueden celebrar espectáculos y actividades deportivas en un mismo lugar, tal como se hace en otros lugares del mundo.

Paloma San Basilio.

Miley Cyrus.

Entre los anuncios hechos destacaron los avances entre Evenpro y la USB hacia la construcción del primer anfiteatro ecológico de Venezuela, además de las presentaciones de Miley Cyrus (en histórica alianza con Solid Show) y la asociación con Producciones María Gómez para traer a Paloma San Basilio en el Hotel Eurobuilding, tal y como informáramos ayer en primicia.


Con el objetivo de conservar las instalaciones deportivas, se realizaron trabajos de mantenimiento y reparaciones al campo de fútbol, pista de atletismo y arreglos generales en los baños y vestuarios de la piscina, todo esto gracias al acuerdo entre Evenpro y la USB.


Durante el recorrido por las instalaciones del campo de fútbol, se pudo constatar que se ha visto favorecido gracias a la contratación de dos jardineros, quienes se encargarán durante todo el año 2011 del abono, riego y mantenimiento de los 8.000 m2 que conforman la cancha. En el período de vacaciones Inter-trimestrales se procederá a la resiembra de algunas zonas, mientras que en verano se sustituirá y nivelará la grama.

A N T E S

H O Y


La pista de atletismo también recibió el mantenimiento adecuado, luego de aproximadamente diez años que no lo recibía. Se utilizaron más de 1.000 sacos de arcilla, y con el uso de un tractor, un rodillo compactador y una alfombra metálica se niveló la pista. Este trabajo se logró gracias a la colaboración de los estudiantes del servicio comunitario de Guardabosques USB, quienes ayudaron a detectar las raíces problemáticas que estaban debajo de la pista y creaban desniveles. Pero el aporte no termina allí. Luego de cada evento se trabajará de nuevo en el mantenimiento de la pista, a manera de garantizar su utilidad.

También se realizaron reparaciones generales en los baños y vestuarios del área de la piscina. Se remodelaron las duchas, se cambiaron las cerámicas del piso, se instalaron griferías nuevas, calentadores de agua y luminarias. Se adquirieron 16 bebederos que están siendo instalados en diferentes puntos de la USB, tanto en el núcleo de Sartenejas como en el de Naiguatá (Edo Vargas).

Henry Urbina, dando explicaciones acerca de los arreglos en el desnivel del terreno.

E N T R E G A
D E
D O N A C I O N E S
D E P O R T I V A S

Los directivos de Evenpro, haciendo entrega de donaciones deportivas para representantes de atletas de beisbol, fútbol y baloncesto.


Además, se hizo entrega de equipos deportivos como balones de básquet, voleibol, fútbol, rugby, pelotas de tenis, cronómetros digitales, cascos y bates de béisbol, entre otros implementos, actividad que seguirá realizándose en próximas fechas.

Y poniendo la vista hacia el futuro, y como uno de los anuncios más importantes del encuentro, Evenpro y la USB avanzan en la evaluación y desarrollo del Primer Anfiteatro Ecológico en Venezuela, el cual servirá para promover el desarrollo cultural y se convertirá en una referencia obligada en nuestro país. Aprovechando el entorno de la represa ubicada en un sector montañoso aledaño al campo de fútbol, y proyectado para un aforo de 12.000 personas, la creación de este anfiteatro pondrá a Caracas al nivel de grandes ciudades como Atlanta y Seattle (USA) y Berlín (Alemania), quienes cuentan con infraestructuras de este tipo.

Paola Cipriani y Arnaldo Albornoz, entrevistando a Santiago Otero, Presidente de Evenpro para Lo Actual y La Bomba (Televen).

Con este “Anfiteatro Eco-amigable” se persigue, según Otero, que “convivan el evento con la naturaleza, con una mínima intervención, evitando así el montaje y desmontaje, sin sacrificar la calidad del evento programado”, afirmó.


En cuanto a la histórica alianza con la empresa Solid Show para ofrecer el show de Miley Cyrus en el campo de fútbol de la USB, el próximo 17 de mayo, dentro del Festival Movistar Música, Otero enfatizó que dicha unión era un gran esfuerzo para demostrar “que se puede competir dignamente, brindando espectáculos de calidad”.

EVENPRO y la USB emprenden acciones mancomunadas en pro de la comunidad estudiantil, ratificando la efectividad de la acción de la empresa privada en conjunto con los entes educativos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.usb.ve
www.pmg.com.ve

Twitter: @evenpro.


Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / PMG.com.ve.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas