Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de abril de 2011

Víctor Muñoz

se encuentra “feliz” por ser Embajador de las Olimpíadas Especiales.
A la par de estar produciendo su nuevo álbum, junto al afamado productor Yasmil Marrufo, el cantautor venezolano Victor Muñoz continúa apoyando las nobles causas, con sus constantes presentaciones y acciones de solidaridad a diversos programas sociales. Y es que el príncipe del latin pop, expresa su complacencia por haber sido nombrado Embajador de Las Olimpiadas Especiales, siendo ahora imagen de los eventos de la Fundación sin fines de lucro “Olimpiadas Especiales Venezuela”, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través del entrenamiento y la competición deportiva.

Víctor Muñoz.

Según Victor Muñoz, “es gratificante para el espíritu y el alma representar como imagen a este noble propósito que en Venezuela, se cuenta con programas acreditados en 14 estados, beneficiando a una población de más de 7.820 atletas con 21 deportes de tipo olímpico”.

Olimpiadas Especiales Venezuela es una fundación sin fines de lucro que logra el mantenimiento de su plan operativo anual, organizar juegos, competencias y torneos (municipales, estadales, nacionales) garantizando la participación de atletas venezolanos en eventos deportivos internacionales.

Sólo cuentan con los voluntarios que trabajan en la organización de forma gratuita y las donaciones de la empresa privada, gobierno, personas naturales y aportes que le proporcionan los eventos de recaudación de fondos que organiza.


El artista realiza un llamado, para que los entes gubernamentales, privados y ciudadanos en general, se sumen al propósito de apadrinar a la delegación que nos representará en los próximos Juegos Mundiales de Invierno de OE, a celebrarse en la ciudad de Atenas en junio de este año, evento en el cual espera estar presente como Embajador, apoyando a la delegación venezolana.

Víctor Muñoz ya es oficialemente “fan de la alegría, del coraje, de los atletas que inspiran y rompen esquemas, ya eres fan de Olimpiadas Especiales”.

ENVÍA APORTE AL 446 Y APOYA A OEV!!

Para mayor información visite:
www.olimpiadasespeciales.org.ve

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Fotos e imágenes de soporte: RAM / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas