Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de abril de 2011

Abraham Mateo

Creciendo en el Éxito Internacional.
El cantante de 12 años nacido en San Fernando Cádiz, España el 25 de agosto de 1998, conquista el mundo con un talento y voz prodigiosa, proveniente de una familia de cantantes como en el caso de su hermano Tony Mateo quién también posee una calidad vocal impresionante.
Su Trayectoria.
En el año 2006, a los siete años de edad, ganó el premio Mención Especial, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Festival Premios Veo Veo que organiza la Fundación Teresa Rabal. Dos años más tarde, en la edición del 2008 de este festival realizado en la Región de Murcia obtuvo el premio Revelación Nacional.
Cuando Abraham tenía siete años se presentó a la audición del programa Menuda Noche que transmite el Canal Sur de Andalucía pero no fue seleccionado para participar. Dos años más tarde asiste a Menuda Noche para apoyar a su hermano Tony que iba a cantar en el programa, pero es sorprendido por el presentador Juan y Medio quien lo invita a ocupar el lugar de su hermano. Desde entonces, Abraham ha participado con frecuencia en Menuda Noche interpretando canciones de Raphael, Camilo Sesto, David Bustamante, Nino Bravo, Miguel Gallardo, Juan Luis Guerra, entre otros. Llegando a cantar a dúo con innumerables artistas reconocidos como, David Bustamante, Melody Ruiz, Rosa, David de María, entre otros. Por esas interpretaciones ha recibido excelentes críticas de artistas de renombre que han asistido al programa tales como Raphael, Juan Luis Guerra, David Bustamante, David Bisbal, Sergio Dalma y Shaila Dúrcal, quienes han destacado las cualidades vocales y presencia escénica de Abraham.
Raphael dijo sobre Abraham: "Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenísimo. Eres un gran cantante", David Bustamante: "Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece un fuera de serie", David Bisbal: "No tengo palabras para él. Tiene una técnica maravillosa, una voz muy bonita, una tesitura muy bonita. Te auguro un éxito enorme.”, Sergio Dalma aseguró: “Muy bueno, muy bueno”, Sheila Dúrcal quedó impresionada:”Me ha dejado… Me encanta. Va a triunfar”. Y Boris Izaguirre fue tajante: ¡Que grande!”.
Primera producción discográfica.
Abraham a sus diez años, firmó un contrato con el reconocido sello disquero Emi Music y en Diciembre del 2009 salió su álbum en España.
El álbum, titulado Abraham Mateo, producido por Jacobo Calderón y José Luis de la Peña contiene doce pistas, siete de las cuales fueron compuestas por el mismo Jacobo Calderón. Cuatro pistas del disco son versiones de populares canciones de la música española y latina como "Cuando tú no estás" (Raphael), "Los dos cogidos de la mano" (Alejandro Sanz), Imagíname sin ti (Luis Fonsi) y "La soledad" (Laura Pausini). El álbum incluye un dueto con la cantante francesa Caroline Costa quien obtuvo el segundo lugar en la edición del 2008 del programa televisivo Incroyable talent, la variante francesa del programa de televisión America's Got Talent. Abraham y Caroline versionan en español la canción "Without you" que fué un gran éxito de Mariah Carey. La canción "Vuelve conmigo" es el single del disco. Son las canciones del primer disco de Abraham Mateo, del debut de un niño con una voz que ha encandilado a los que les han escuchado. De un jovencísimo artista cuya seguridad en escena asombra y que ha emocionado al público. De un niño que nació para cantar, para cumplir un sueño.
Actuación.
Abraham y su hermano mayor Tony Mateo participaron como actores, en el año 2009, en la miniserie para televisión “Días sin Luz”, producida, la cual fue transmitida por el canal Antena 3. Igualmente actuaron en la miniserie “Raphael”, donde ambos hermanos interpretan al cantante español Raphael en los primeros años de su vida y ponen su propia voz a algunas canciones de la película, ganándose la admiración y el respeto de muchos telespectadores.
En una escena de Días sin Luz.
Sigue sin parar.
Ha cantado el tema “Bandera en Libertad” canción para el mundial Sudáfrica 2010 de David Bisbal y el tema “Burbujas de Amor” ante Juan Luis Guerra, quién no pudo creer que Abraham cantará en playback total según sus propias palabras.

Interpretando el tema "Burbujas de Amor".
Este pequeño gran artista ha dejado sorprendido a sus seguidores tras interpretar a dúo virtual con grandes de la música como es el caso de la inolvidable Rocio Dúrcal con el tema “Como mi mujer”, Luis Miguel “La Bikina”, Camilo Sesto “Algo de mi” y con el talentoso Ricky Martín “La Bomba”.
Video interpretando en estudio "I Surrender".
Abraham grabó la versión del hit de Celine Dion "I surrender" y el tema “I have Nothing”de la conocida Whitney Houston, las cuales han causado muchas sensaciones entre sus seguidores. Igualmente ha cantado junto a Francisco, ganador del festival de la OTI en los años 81, el tema “Latino”, en el canal Sur de Andalucía, e interpretó el tema “Noelia” del recordado Nino Bravo, causando mucha ovación por parte del público presente.
Abraham se está presentando continuamente en este programa interpretando inolvidables temas de grandes de la música como lo hizo al demostrar una vez más su potente voz con el tema “Desde cuando “de Alejandro Sanz, el tema “Amigos “de Roberto Carlos y el tema “Jardín prohibido” del cantante Sandro Giacobbe.
Este joven cantante no solo sueña con conquistar los corazones de su propio país de origen sino también ganarse la estima y afecto fuera de España, y tanto es así, que ya muchos países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, México, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Italia, Francia, entre otros , les tiene ya su club de fans donde se suman más y más seguidores consagrando y dando a conocer el talento de su ídolo quienes además añoran verle algún día, así como también esperan que su sencillo discográfico pueda transcender fronteras y puede verse en todas las disco tiendas del mundo entero.
Actualmente está en la preparación de su segunda producción discográfica la cual promete venir cargada de muchas sorpresas para sus miles de fans y seguidores que se ha sabido ganar por su gran fuerza interpretativa.

Club de Fans Venezuela 

36 comentarios:

  1. Abraham Mateo...

    Qué articulo tan bien elaborado!!!! Que importancia le han dado a Abraham!! Sin duda la que se merece!! Muchas gracias señores de diversomagazine por apoyar a este gran artista, y a la gran familia que lo respalda!! Abraham Mateo es no solo es un talento con una sensibilidad que toca corazones sino una gran persona, un niño que le brota el cariño por las venas!...

    ResponderBorrar
  2. demaciodo hermoso esta entrevista, super especial... un saludo y abrazos fuertes para nuestro amigo abraham mateo.. y para los que publicaron esta entrevista.. me encanta.. saludos de parte de www.desingsradio.com directamente desde miami florida, estados unidos..

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PUBLICACIÓN HA QUEDADO SUPER ESPECIAL, BUENA ILUSTRACIÓN Y RESEÑA ... ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA MUESTRA DE APOYO TAN IMPORTANTE PARA ABRAHAM Y PARA TODOS NOSOTROS ...LES LLEVERAMOS CON CARIÑO EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES DESEANDOLES LO MEJOR DE MEJOR PARA PUBLICITAR A GRANDES ARTISTAS COMO ESTE EXCELENTE CANTANTE ESPAÑOL , DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  4. Preciosa nota que bueno que ustedes amigos de Diverso Magazine esten este sueño de dar a conocer a este gran artista en sus especiales páginas les mando muchos besos y abrazos desde Caracas.

    ResponderBorrar
  5. Realmente impactante esta gran noticia ha sido una de las más completas y armonicas llenas de color y vida claro con ese toque angelical que le da este niño precioso como lo es Abraham Mateo ... Muchas gracias Diverso Magazine por su extraordinario trabajo de seguro Abraham estará sumamente agradecido, abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Primeramente felicitar a abraham mateo por su gran voy con tan corta edad a conocido a grandes artistas de tallas importantes como Rafael,David Bustamante,Juan Luis Guerra,etc.
    Te mando un gran saludo desde peru y esperamos muy pronto tenerte por haca para disfrutar de tu misica sigue adelante y que dios te vendiga un abrazo y que nunca cambies tu forma tan humilde de ser cuidate.
    atte: Ivan Jara Lopez Lima Peru

    ResponderBorrar
  7. Abraham Mateo, un artista que nació artista. Desde los 3 años cantaba en los pasillos de su casa y desde ese entonces hasta la actualidad no ha dejado de sorprender a todos los que disfrutan de su arte. Cantante, interprete, compositor y actor, con una base firme de DIOS, humildad, sencillez y talento, hacen de Abraham un artista único, como no hemos visto en unos 20 años o más. Un artista que es LUZ para sus seguidores que están pendientes de él a nivel mundial.
    Muchas gracias amigos.

    Erick
    Presidente Club de Fans Oficial
    Abraham Mateo, Ecuador

    ResponderBorrar
  8. wowwow..... una maravilla de pagina la verdad muy completa y sobretodo una felicitacion para abraham por su gran esfuerzo y por su calidad de artista ... saludos desde Costa Rica.. muchas gracias sin duda a vosotros amigos de diverso magazine por esta maravilla.. la verdad me ha encantao ... q viva la musica de abraham . y si duda amigos de venezuela... sois maravillosos .... un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  9. Gracias a diverso magazine por tan excelente publicidad y apoyo que han brindado a nuestro Idolo Abraham Mateo y a nuestro club, me parece extraordinaria y completa la publicidad, mejor imposible. hemos quedado fascinados con este trabajo que han realizado. Abraham Mateo y su hermosa familia estarán agradecidos por esto, al igual como mi persona lo está.
    Les deseo mas exitos.
    sigan trabajando asi.
    Excelente...gracias.

    ResponderBorrar
  10. EXCELENTE DE VERDAD, NUESTRO ABRAHAM SE MERECE ESTO Y MAS.
    vALE LA PENA.

    GRACIAS DIVERSO MAGAZINE.
    BUEN TRABAJO!!!!

    ResponderBorrar
  11. Es un sueño el poder apreciar esta hermosa publicación en estas prestigiosas páginas que nos invade el alma y el corazón muchas gracias amigos de DIVESO MAGAZINE por esta muetra de afecto esperamos seguir contando con ustedes siempre para apoyar a este extraordinario cantante español favorito en Venezuela y el mundo entero abrazos desde Guanare-Portuguesa.

    ResponderBorrar
  12. es impresionante como un niño de tan corta edad ya haya cosechado tanto exito... imaginense la vida q le queda por recorrer y lo lejos q llegara... le doy las gracias a danilo por llevar como bandera el nombre de abraham por todo el pais... sigue brillando con luz propia artistazooo.... y recuerda que en venezuela tienes tus seguidores y admiradores que te queremoooooooooooos!!!! exitooooooos!!!

    ResponderBorrar
  13. Realmente hermosa esta publicaciòn...Dos grandes de la mùsica Abraham y Tony...Que bueno que por medio de este enlace se pueda dar a conocer al mundo entero, el gran potencial que tiene nuestro niño Abraham, quièn se ha robado el corazòn de todos..Desde Caracas - Venezuela , un fueerte abrazo...(gracias a Diverso Magazine por hacer este sueño hecho realidad)...

    ResponderBorrar
  14. Quedo muy finaaa la publicacion... De verdad gracias a los editores por el apoyo que le prestan anuestro idolo... Y de verdad felicitaciones a abraham el se merec todo lo que se esta haciendo por el...

    ResponderBorrar
  15. Als erstes mal freue ich mich, wie sich Abraham in dem vergangenen Jahr entwickelt hat. Ich höre schon eine längere Zeit seine Musik und bin von seiner gefühlvollen Stimme sehr beeindruckt. Mit der Stimme eines Kindes und dem Gefühl in der Stimme als sei er schon viel reifer, gibt er jedem Lied seinen eigenen Charkter.
    Abraham hat nach meiner Meinung eine ganz tolle Art, wie er sich schon jetzt in seinen jungen Jahren präsentiert.
    Seine Auftritte wirken professionell und er hat die Gabe, Menschen in seinen Bann zu ziehen.

    Ich kann nur jedem raten, sich die Lieder von Abraham Mateo anzuhören und sich von seinem riesigen Talent zu überzeugen.

    Bravo Abraham tu eres fenomenal. Tu voz es maravillosa .

    Saludos de Alemania ;)

    ResponderBorrar
  16. Muchisimas gracias al equipo de diverso magazine por llevar nuevamente y una vez mas a nuestro IDOLO ABRAHAM MATEO a la palestra con este gran reportaje el cual esta muy completo. abraham te queremos!! Atentamente: MANUEL ENRIQUE DIAZ LEON.

    ResponderBorrar
  17. Genesis Lopez Suarez
    Wuao me alegro, Abraham se sigue dando a conocer por todo el mundo, la entrevista fue un exito, y tiene mucha razon lo que dice esta publicacion todo los club de fans sueñan con ver a Abraham algun dia en su pais, me alegro que la vida de Abraham cada dia este triunfando y que sus sueños y metas se le hagan realidad porque de verdad se lo merece es un niño exito y muy simpatico y guapo ni se diga, tiene un gran futuro, y me alegro de que todos ayuden a que cada dia se de a conocer.. ABRAHAM ERES LO MAXIMO :D muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena para que nuestro idolo siga creciendo cada dia mas :D

    ResponderBorrar
  18. Abraham Mateo te mereces todo lo que se esta haciendo por tii... Tu humildad tu carisma y tu voz nos han llevado a apreciarte y apoyarte como lo hacemos... de verdad que te deseo lo mejor tanto en tu vida como en tu carrera... y como siempre te digo... Que Dios siga cumpliendo tu sueños... muchos muchos muchos ...¡¡¡EXITOS!!!...

    ResponderBorrar
  19. It is fantastic I really like this thanks friends of Venezuela his work has an important value for all of us greetings friends of Diverso Magazine that happy to see each day this dream come true kisses from CANADA.

    ResponderBorrar
  20. grazieeeeeeeeeee Venezuela Il presente comunicato stampa è ben bello la ringrazio Diverso Magazine per il tuo contributo saluti da GENOVA ITALIA.

    ResponderBorrar
  21. Fantastico ha quedado perfecta con mucha luz gracias Diverso Magazine por estar alli saludos grandes desde LA ISLA DE MARGARITA, PORLAMAR.

    ResponderBorrar
  22. Hola hermanos de Venezuela, quisiera agrader con todo mi corazón por esta publicación tan bonita que hicieron sobre mi !! Me ha encantado. Muchas gracias !! OS QUIERO MUCHO !!
    Abraham Mateo

    ResponderBorrar
  23. La Radio Que Tu Controlas.

    Saludos a todos los que conforman este fans club apoyando a Abraham Mateo, excelente trabajo Abraham sigue asi cuenta con nuestro apoyo 100% en tu carrera, todo un futuro exitoso tendras. Exitos!

    ResponderBorrar
  24. ESTUPENDA NOTICIA!!!!!!!!!!!
    ABRAHAM SE MERECE ESTO Y MAS, ES UN GRAN TALENTO Y GRACIAS A MEDIOS COMO DIVERSO MAGAZINE ABRAHAM SERA CONOCIDISIMO A NIVEL INTERNACIONAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS EN SU PROMOCION. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA, JUAN DIMA.

    ResponderBorrar
  25. Muy buen artículo, la verdad que de lujo, muy completo, así se le hace justicia a un gran artista y una excelente persona como es este niño... muchísimas gracias por este espacio... desde Argentina le enviamos un fuerte abrazo a cuantos acompañan y celebran los pasos de Abraham. Saludos de Gustavo, presidente del club de Abraham en Agentina

    ResponderBorrar
  26. KELVIN MALDONADO
    Demasiado hermosa esta pagina me encanta es una de las mejores y mas importantes que he visto en mi vida muchas gracias por este gran aporte para este super excelente cantante de España el cual adoramos y deseamos verle algun dia en tierras venezolanas, saludos grandes desde BARQUISIMETO , ESTADO LARA.

    ResponderBorrar
  27. buennnnnnnnnnnn xico me encanta es un booooom

    ResponderBorrar
  28. eres abraham mateo un gran artista y tu solamente mira pa lante y nunca mires para atras porque eres un gran cantante porque tu ya estas en 1000 por siento y yo recien en el 100 por siento yo tanbien quiero ser cantante y actuar en la television como tu y soy una fans de ti de arequipa _peru aun que este lejos igual seguire siendo tu fans algun dia te podre conocer en persona suerte mi correo flor_mari1711@hotmail.com.pe me agregas?mi nombre es flor de maria velasquez salas

    ResponderBorrar
  29. HOLA AMIGO DEL VENEZUELA ME GUSTAR SUA PAGINA MUY BOUENA ABRAHAM EA UN CHICO MUY TALENT SALUDOS DE EGIPT

    ResponderBorrar
  30. Me gusta mucho Abraham y esta portal tambien muchas gracias por hacer esta linda publicación, me encantaria que agreguen lo nuevo de Abraham como su video clip ADAGIO de Lara Fabian saludosamigos de Cúmana, estado Sucre.

    ResponderBorrar
  31. Holaaaaaaaa hermanos de Venezuela gracias por este especial , lo estamos viendo en estos instantes un saludo grande desde Tepotzotlán, MEXICO

    ResponderBorrar
  32. Daniloooo definitivamente estoy muy contenta por el gran trabajo que estas haciendo por este chiquito que es el mejor para mi, cada día se merece mejores cosas, porque definitivamente quien hace las cosas de corazón y con gusto se merece siempre lo mejor del mundo, y obviamente este es el caso de nuestro abraham..... desde Colombia se les quiere mucho !!!!

    ResponderBorrar
  33. Ciao amici Diverso magazine da Venezuela mi piaceva questa pubblicazione su questo ragazzo posso solo dire un sacco di Venezuela a supportare sia Abraham che merita tutto il bene saluti da Italia

    ResponderBorrar
  34. Abraham cada dia sigue cobrando más importancia en nuestro pais y todo gracias a estos medios que permiten su promoción por ello agradecemos sus gentiles atenciones por darlo a conocer, saludos desde CARUPANO, ESTADO SUCRE.

    ResponderBorrar
  35. EL ES MI NOVIO XK LO AMO ABRHAM MATEO ES MI NOVIO

    ResponderBorrar
  36. abrahan eres un chico talentoso ojala se cunpla tus deseos y te mando muchas felicitasiones por esa voz tan hermosa q tienes un besote para ti ytambien eres muy lindo besos ♥

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas