Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de abril de 2011

Desorden Público y Los Pericos

celebran juntos 25 años de exitosa carrera artística en un show sencillamente irrepetible.
Desorden Público y Los Pericos se unen en un concierto único lleno de energía para celebrar que ambas agrupaciones cumplen 25 años de vida musical, en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas este próximo 14 de mayo. En esta oportunidad, los "desordenados", pioneros del ska local, llegarán con todos los éxitos que han hecho vibrar a tres generaciones y los de su más reciente producción discográfica Los Contrarios, a editarse en pocos días, y del cual presentarán un adelanto para su inmensa legión de seguidores en vivo, desde la Plaza Central de San Ignacio, este jueves 07 de abril.

Desorden Público.

Los Pericos.

Mientras que los líderes indiscutibles del reggae en español, Los Pericos, integrada por Horacio Avendaño (saxo y voz), Juanchi (guitarras y voz), Diego Blanco (teclados y coros), Marcelo Blanco (percusión y voz), Gastón Gonçalves (bajo y coros), Ariel Raiman (batería) y Willie Valentinis (guitarra y voz), vienen para festejar con los venezolanos, a través de temas que ya son clásicos y que marcaron un hito en la historia del movimiento alternativo en Latinoamérica, esto dentro de una gira que los ha llevado por distintos países de la región, tras la edición de su álbum Pericos & Friends.


Las entradas para disfrutar de este reecuentro están a la venta en las Taquillas de Livetickets Sambil, Lomas de La Lagunita, CCCT y en www.livetickets.com.ve.

Para mayor información visite:
www.solidshow.com

Texto: NP César Hernández Galindo (Solid Show) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas