Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de abril de 2011

Calle 13

La agrupación boricua está lista para presentarse en Venezuela. Maracaibo se une a la irreverencia puertorriqueña.
El dúo conformado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" sumaron una ciudad más a la gira que realizarán por Venezuela. A las presentaciones en el estadio Metropolitano de Mérida el 29 de abril, la Plaza de Toros de San Cristóbal el 30 de abril y el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas el 1 de mayo, se les une Maracaibo el 28 de abril en el estacionamiento VIP del Aquaventura Park.

René Pérez (Residente), líder vocal de Calle 13.

"Atrevete te te!", "La Perla", "Vamo´ a Portarnos Mal", "Gordita", "Fiesta de Locos", "La Cumbia de los Aburridos", entre otros éxitos, formarán parte del repertorio que el controversial dúo traerá a nuestro país.


Con un total de cuatro álbumes editados en estudio (Calle 13, Residente o Visitante, Los de Atrás Vienen Conmigo y Entren Los que Quieran) además de los múltiples galardones obtenidos (entre los que se encuentran Grammy Latinos y MTV Latinos) hacen que Calle 13 se consolide como uno de los exponentes más populares del género urbano en los últimos años en Latinoamérica.


Las entradas para todos sus shows ya están a la venta en las Taquillas de Livetickets Sambil, Lomas de la Lagunita, CCCT y en www.livetickets.com.ve

Para mayor información visite:
www.solidshow.com
www.livetickets.com.ve
www.lacalle13.com

Twitter: @Calle13Oficial @solidshow2050


Texto: NP César Hernández Galindo (Solid Show) //
Imágenes de soporte: Sony Music / Solid Show (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas