Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de abril de 2011

Samsung, Movistar & Chino y Nacho

Galaxy Tab 7 y Galaxy S llegan de la mano de Movistar y Samsung Electronics.
Samsung Electronics y su aliado estratégico Movistar, presentaron al mercado venezolano dos dispositivos desarrollados bajo el sistema operativo Android Froyo (2.2): el Galaxy TAB de 7” y el equipo móvil Samsung Galaxy S, todo en el marco de un show high-tech efectuado este martes 05 de abril en los espacios de la Qta. Esmeralda, contando con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social, empresarios, twitteros, invitados especiales y la actuación especial del dúo de música urbana Chino y Nacho, ganadores del Grammy Latino 2010, junto al “Potro” Álvarez como invitado de lujo, quienes pusieron la nota de fiesta y algarabía a la velada con lo mejor de su festivo repertorio. Dj Oscar Leal estuvo a cargo de las mezclas y la ambientación del evento.

Bella Promotora de Samsung Galaxy Tab.

Chino y Nacho, en pleno performance, captados por el lente Diverso.

El "Potro" Álvarez.

Dj Oscar Leal, The Master Mix is in da house.

Ramón Castro, conductor del evento.

Ramón Castro, locutor de La Mega 107.3FM e imagen de Movistar, además de los directivos de las empresas Samsung, Movistar y Telefónica, estuvieron presentes, para comandar este gran lanzamiento y aclarar las dudas del público asistente en cuanto al funcionamiento de estos nuevos productos tecnológicos.

Directivos de Samsung y Movistar, despejando las dudas
acerca del funcionamiento de Galaxy Tab.


Llega a Venezuela la esperada Galaxy Tab 7, orientada a un público que busca la mejor experiencia tecnológica expresada en la portabilidad. Sólo 7” son suficientes para ofrecer conectividad absoluta en redes de tercera generación, desarrollada bajo el sistema operativo Android Froyo (2.2). De la misma forma se introdujo el Samsung Galaxy S, el cual acompaña la estrategia Android de la marca en Venezuela, el cual con sólo 4” ofrece una infinidad de aplicaciones y tecnologías tales como la Pantalla Súper AMOLED, Android Market y Social Hub.
La muy esperada Galaxy TAB de 7” ofrece la posibilidad de realizar llamadas de video conferencia, diferenciándose así de sus más cercanos competidores. Además cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para darle a los usuarios una experiencia extraordinaria, entre las que ofrece: una tienda de aplicaciones, herramientas de trabajo y entretenimiento tales como: Libros, periódicos y revistas digitales, cámara fotográfica e Integración con redes sociales con el Social Hub; siendo éste el dispositivo Tablet con más portabilidad del mercado.

En cuanto al equipo móvil Samsung Galaxy S, posee una increíble resolución con su gran pantalla de 4” SUPER AMOLED y Sistema Operativo Android Froyo (2.2). De esta manera, Samsung Electronics de Venezuela lidera el segmento de los teléfonos inteligentes (smartphones) y del nuevo segmento que le da inicio al mundo de los tablets en nuestro país.

Si de navegación en internet se trata, estos dispositivos, ofrecen una conexión de tercera generación (3G) acompañados de soporte de Flash, lo que se traduce en toda una experiencia web. Adicionalmente, cuentan con el uso de tecnologías como el Bluetoooth y WiFi, y además tienen ranuras para memorias Micro SD, pudiendo ampliar a 32GB adicionales la memoria interna de cada dispositivo.

"Samsung reconoce el tremendo potencial de crecimiento en este nuevo mercado y creemos que el Samsung Galaxy Tab 7” trae una propuesta única y abierta al usuario venezolano. Hay una nueva y emergente demanda de los consumidores que Samsung puede satisfacer, pues el celular está en nuestro ADN. Esta demanda sigue creciendo y desarrollándose, mientras los usuarios explotan su potencial ilimitado", asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Esto es sólo el comienzo de nuestras innovaciones en dispositivos inteligentes", agrega.

Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

“Movistar en Venezuela sigue innovando, porque entiende hacia dónde van las tendencias tecnológicas del futuro y las necesidades del consumidor. Por eso, hoy lanzamos la muy esperada tablet Samsung Galaxy 7 -como ya lo hicimos en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador-, junto con el Galaxy S, dispositivos que dispondrán de la sólida conexión que ofrece la red 3.5G de Movistar en el territorio nacional”, explica Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Luis Delgado, Gerente General Negocio Móvil de Telefónica Venezuela.

Ambos equipos están disponibles en los Centros de Servicio Movistar con la siguiente oferta comercial: “La tablet Galaxy 7 puede adquirirse en pospago por Bs.F 3.990, afiliándose por 18 meses al servicio de datos Galaxy de 4.5 GB que incluye 100 minutos de voz por Bs.F 189. Los clientes pospago que deseen afiliarse por 12 meses al servicio de datos Galaxy mencionado, podrán adquirir la tablet por Bs.F 4.490. En prepago, los usuarios pueden obtenerla por Bs.F 4.990, activando el servicio de datos Galaxy de 4.5 GB con 100 minutos de voz por Bs.F 259”, dijo Luis Delgado, Gerente General Negocio Móvil de Telefónica Venezuela.


Mientras que para los clientes pospago de Movistar el precio del equipo móvil Samsung Galaxy S es por Bs.F 3.599 afiliándose al plan “En Contacto con Todos 300” con el Servicio de Datos Extremo de 500 MB por 18 meses; y si se afilian al plan “En Contacto con Todos 300” con el Servicio de Datos Extremo de 500 MB durante 12 meses, el precio es por Bs.F 4.199. En prepago la oferta comercial de Movistar es de Bs.F 4.899 con el plan “En contacto con Todos 120” que incluye el Servicio de Datos Extremo de 500 MB.

Con conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, el Samsung Galaxy Tab 7” mejora las comunicaciones móviles de los consumidores. Basado en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, el Samsung Galaxy Tab 7” está diseñado para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que el usuario se encuentre. Al mismo tiempo, una pantalla amplia con el soporte de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría del entretenimiento multimedia. Además, ofrece una portabilidad perfecta gracias a su diseño y dimensiones esbeltas que lo hacen fácil de llevar.

Aplicativos del GALAXY Tab 7”
El sistema operativo Android ofrece un sinfín de posibilidades a los usuarios, quienes pueden personalizar sus dispositivos de acuerdo a sus requerimientos. Android permite experimentar un nuevo mundo de funcionalidades. La Samsung Galaxy Tab cuenta con acceso a Android Market, la tienda de aplicaciones de Android que permite a los usuarios descargar aplicaciones y adecuar el equipo a lo que deseen, entre las 200 mil aplicaciones gratuitas cuenta con las siguientes categorías de contenido: Entretenimiento, Juegos, Negocios, Educación, Música, Noticias, Médicas, Libros, Deportes y más.

G A N A D O R E S
G A L A X Y
T A B


Flamantes ganadores de equipos Galaxy Tab, sorteados el día del evento.

Entre las principales funcionalidades del Samsung Galaxy Tab se encuentran:


• Readers Hub – Samsung Readers Hub consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y periódicos. Los usuarios pueden disfrutar de la "lectura" con la experiencia de usuario unificada e intuitiva -, ellos navegan a través de “Mi Biblioteca", "Tienda" y "Lectura". Más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1.600 periódicos en 42 idiomas y más de 3.000 títulos de revistas en 20 idiomas estarán disponibles.

• Social Hub – Manteniendo a los usuarios siempre conectados, la agenda telefónica integrada de Samsung combina datos personales de contacto, correo electrónico, todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, servicios de mensajería instantánea y los datos de calendario en una plataforma fácil de usar. Los usuarios pueden revisar de manera natural el estado del SNS y rápidamente elegir el canal más relevante de la comunicación, ya sean correos electrónicos, SMS, mensajes instantáneos e incluso llamadas de voz.

• Google Mobile Services – Servicios tales como: Buscador Google, mapas digitales, localizaciones y servicios de mensajería se pueden encontrar en este excelente dispositivo, brindándole una experiencia de comunicación a sus usuarios.

C H I N O
&

N A C H O

feat. P O T R O
Á L V A R E Z


CHINO Y NACHO encendieron la llama In Da House
El famoso dúo de reggaetón y música urbana Chino y Nacho sacudieron los cimientos del lugar con su ritmo contagioso y sus exitosos temas. Previamente, Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, estableció un contacto vía Galaxy Tab con Ramón Castro. Aún cuando todo hacía suponer que estaba en una locación remota, realmente estaba muy cerca, ya que en el otro extremo del salón estaban todos los músicos y bailarines integrantes de su banda, para deleitar a los asistentes con un show case de una hora de duración, en el cual combinaron sus clásicos con los temas de su álbum multiplatino “Mi Niña Bonita”.

“Angelito”, “Dame un Besito”, “Mi Forma de Quererte”, “Me mata, me mata”, Voy a caer en la tentación”, “Se apagó la llama”, “Mi Niña Bonita” en sus versiones pop y merengue, y los smash hits “Lo que no sabes tú” y “Bla, Bla, Bla”, esta vez junto al “Potro” Álvarez, encendieron la llama del selecto auditorio, quienes vencieron sus particulares inhibiciones y se integraron a la rumba.

Pasos de baile, anécdotas, saludos para las distintas personalidades, incluyendo a la sensualísima Kiara, y una total conexión con el dúo, fueron la nota general del show, el cual finalizó a las 10:15pm. Las rifas y premios de rigor continuación con el programa del evento.


S O C I A L I T É

Dr. Luis Carlos Serra Carmona, Dir. Fondo de Valores Inmobiliarios y Kiara, actriz y cantante.

Lic. Luis Abellán, Presidente de Movistar junto a Rocío Higuera,
ancla de Sábado en la Noche ( Globovisión).


María Astrid Díaz, Gte. CC Paseo El Hatillo La Lagunita y
Wolfgang Schulze, Gte. Operaciones de EnAlturas.com.


Alex Emilo Perdomo, de Rumbera Network y Elia Pacheco, del Diario La Calle.

Unas de las vistosas promotoras de Gaxaly Tab de Samsung / Movistar / Telefónica.

Kiara, saludando al equipo de CoolChannelTV.


Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de IT, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Para mayor información visite
www.samsung.com.ve
www.movistar.com.ve
www.chinoynacho.com.ve

Twitter: @SAMSUNG_VE

@Movistar_VE
@ChinoyNacho

Texto: NP Estima Comunicaciones (Vass / Villaroel) / Plus Comunicación Estratégica (Monsalve/ Garrido / Polywka) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. / Imágenes de Soporte: Samsung (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas