Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de abril de 2011

1ra. Edición

Lanza su segunda producción discográfica titulada 1986 a través de su portal web http://www.1raedicion.com/.
La Banda venezolana de rock 1ra EDICIÓN, integrada por Leo Borges (bajo), Daniel Prim (Batería), Kike Márquez (Guitarra) y Ricardo Sosa (Voz – Guitarra), lanza al mercado su segundo LP titulado 1986 a través de su portal web: http://www.1raedicion.com/. Con su primer sencillo promocional “Aliado Eterno” ya sonando en las emisoras juveniles a nivel nacional, 1ra EDICIÓN demuestra nuevamente que es una banda con personalidad, sonido solido y característico dentro del género.

1ra Edición.
El esperado segundo CD del cuarteto caraqueño, fue grabado en Roadhouse Estudio Caracas, Venezuela; producido por 1ra EDICIÓN y Marcel Fernández, mezclado por Steve Choi (Guitarrista de Rx bandits) en Bright Lights Studio y In The Trees Studio Costa Mesa, California y Mazterizado por Brian "Bigbass" Gardner en Gardner Mastering Los Angeles, California (quien ha trabajado con 50 Cent, Blink 182, Foo Fighters, Bob Marley, Eric Clapton, Donna Summer, Frank Sinatra, Jhon Mayer, The Killers entre muchos más) y cuenta con la participación de invitados especiales de la talla de Linda Lee, Franco Lemus, Omar Amado y Ana Patricia Mondello .

Grabado totalmente en vivo y manteniendo los sonidos crudos y propios de una verdadera banda de rock, 1986 suena natural y potente, prometiendo que… “La fuerza y energía característica de la banda en vivo está plasmada en el disco”.

Influenciados por The Police, Thrice, As tall as lions, Jhon Mayer, Sting, Rx bandits, Mars volta, Santana, Miles Davis y Chris Botti, 1ra EDICION, irrumpe en el 2011 con 1986, un disco sólido, lleno de personalidad que sorprenderá a sus seguidores, así como la poderosa y conceptual puesta en escena que la banda tiene preparada para todos sus conciertos de la gira de presentación del CD.

12 Temas en total conforman la ópera prima de esta agrupación venezolana, con títulos tales como Aliado Eterno, Déjame Entrar, Santos Pecadores, Lo que nos hace mal, Náugrafo, Desfile de Disfraces, Mi Mundo, Todo lo que sé, Mis sueños tienen... , Soy, A pesar de todo y Piezas.

A partir del 30 de Abril, 1ra EDICIÓN comienza su gira nacional en la cual podrás adquirir el CD 1986. Junto con su nueva y potente propuesta artística y musical harán vibrar cada rincón de Venezuela. Los locales y fechas confirmados hasta los momentos son:

Abril 30 Pto Ordaz / STRIKE BAR
Mayo 14 Mérida / GARAGE BAR
Mayo 20 Pto La Cruz / TIBURON CLUB
Mayo 21 Caracas / MOULIN ROUGE
Mayo 28 Margarita / BRITISH BULLDOG
Junio 25 Caracas / TEATRO
Julio 2 Barquisimeto / BARZELETTA JAZZ CAFE
Julio 9 El Tigre / HARDCORE

Para mayor información visite:
www.1raedicion.com

Facebook: Primera Edición

Puedes seguirlos por Twitter: @1raedicion

Texto: NP Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas