Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de abril de 2011

Joven Venezuela 2011

Selección de los 7 primeros aspirantes al certamen masculino en el Casting Show Gran Caracas en Inside Club.
El miércoles 27 de abril tuvo lugar el Casting Show Gran Caracas, actividad preliminar de la Organización Joven Venezuela, con la finalidad de seleccionar a los primeros participantes de la 4era. Edición del concurso Joven Venezuela 2011, en los espacios de Inside Club, en Las Mercedes.

Los 7 aspirantes al Joven Venezuela 2011, captados por el lente Diverso.

Hernesto Boscán, Presidente del certamen Joven Venezuela.

Leonardo González, Coordinador General y Asistente a la Presidencia de Joven Venezuela.


Deivy Trejo y Andrés Aparicio, durante la conducción de la velada.

La velada estuvo bajo la conducción de Andrés Aparicio, Joven Carabobo 2009 y 6to. Finalista del certamen, quien ya ha tenido experiencia previa en materia de animación, compartiendo micrófonos con Deivy Trejo, 2do Finalista Joven Venezuela 2010 y 2do. Finalista Mr. Turismo Latino Internacional 2011; mientras que la producción musical y ambientación estuvo a cargo del Dj Residente de Inside Club.

B A C K S T A G E


En el marco de una sencilla pero vistosa producción, con los gritos y barras efusivas de las chicas presentes en el local, y el apoyo de diversos representantes de medios de comunicación (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) quienes acudieron a la cita, once jóvenes aspirantes desfilaron ante los asistentes en traje de baño de la firma Xantos Bodywear, para ser evaluados por el distinguido panel del Jurado Calificador, integrado por Ana Teresa Delgado de Marín, Redactora del Diario El Caribazo, líder en circulación en la Región Oriental del país; Dr. Andrés Borges y su distinguida esposa, Dulce de Borges; Rafael Casanova, director de la firma de trajes de baño Xantos Bodywear y Bárbara Requena, reconocida cosmiatra y nutricionista, entre otros.

T R A J E S

D E

B A Ñ O


Por su parte, Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, manifestó su agradecimiento a todos los presentes, incluyendo a Francia Chang, Asistente y Directora de Pasarela y Estilo y Rafael Casanova de la firma de trajes de baño Xantos Bodywear, el Dr. Andrés Borges, Cirujano Plástico Oficial del concurso, Ana Teresa Delgado de Marín y Carlos Urdaneta, Coordinadores de Medios, reiterando el compromiso del certamen a seguir manteniendo el estándar de calidad en el exterior, multiplicando los laureles obtenidos en competencias internacionales (6 hasta la fecha), en 4 años de prolífica existencia. ¡Avanti!

Los 7 afortunados que resultaron seleccionados del Casting Gran Caracas del Joven Venezuela 2011 son los siguientes:

1.- ISRAEL GALLARDO
2.- OZAIN GIANELLY
3.- LEANDRO TORO
4.- JOHAN MONSALVE
5.- JORGE HERNÁNDEZ
6.- FREDDY PIMENTEL
7.- OSNEIVER GONZÁLEZ

Entre las próximas actividades del certamen Joven Venezuela se encuentran la realización de castings regionales, todo en la ruta hacia la imposición de bandas, evento que tiene como mes estimado de realización el próximo mes de junio.

S O C I A L I T É

Dr. Andrés Borges y Dulce de Borges.

Marlene Granados, reconocida esteticista, en compañía de sus dos bellas hijas.

Oriana Pinto y Natasha Pinto, candidatas del certamen Look Model Venezuela 2011.

Adrián Rivero y Elia Pacheco.

Andrés Aparicio.

JOVEN VENEZUELA 2011, certamen de belleza masculina que continúa consolidándose, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.concursojovenvenezuela.com

Facebook: Joven Venezuela

Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración y atenciones a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com, otorgados por la Organización Joven Venezuela, de parte de Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado, Francia Chang, Leonardo González, Carlos Urdaneta, Rafael Casanova, Dr. Andrés Borges, Dulce De Borges, Andrés Aparicio, Deivy Trejo, Elia Pacheco y demás aspirantes al novel certamen Joven Teen Venezuela 2010. A Todos Ustedes les reiteramos nuestra gratitud, compromiso y disposición. ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Joven Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas