Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de abril de 2011

Raúl Collins

B - D Party del periodista de espectáculos en DRAFT CSI.
El reconocido periodista de la fuente de farándula Raúl Collins Salazar celebró su cumpleaños este martes 26 de abril, en los espacios de DRAFT Sport Bar, local ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes acompañaron y expresaron al destacado artífice de la columna “Estrellas y Estrellados”, del portal web Rumberos.net, su más sentido afecto y admiración, haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable. La celebración, cálida e íntima, contó con la ambientación y mezclas del Dj Res¡dente.

María Gabriela Otazo y Raúl Collins, captados por nuestro lente Diverso.

S O C I A L I T É

Francisco Ruiz, flanqueado de Jenny Brakha y Jeanine Kabche.

Magaly Urribarri, Rossmary Henández y Mireya Mijares.

Deryck Pabón y William Campos.

Román "Castillito" Díaz.

María Gabriela Otazo y Raúl Collins.

Collins, vestido de blanco con diseños de John Martínez Alta Costura, atendió a sus invitados en esta singular velada, que contó con la presencia de distinguidas personalidades de la moda y del espectáculo, tales como María Gabriela Otazo, conductora de Lo Actual (Televen), las actrices y modelos Jeanine Kabche y Jenny Brakha; Rossmary Hernández, Srta. Bella Internacional 2010, la Sra. Magali Urribarri, Diseñadora de Joyas y Accesorios; el más temido de la farándula Arnaldo Albornoz, del equipo de La Bomba (Televen); el cantautor Román “Castillito” Díaz, el diseñador de modas Líxido Solarte, el modelo William Campos y Deryck Pabón, director de The Model Fashion.

Román Díaz, Raúl Collins y Arnaldo Albornoz.

Héctor Ambrosino y Jeanine Kabche.

Raúl Colins y Carlos Escobar.

Rafael Casanova y Joglan Barrios.

Jheisson Rodríguez y Deryck Pabón.

Estuvieron también presentes Rafael Casanova, de la firma de Trajes de Baño Xantos Bodywear y Joglan Barrios, director de Star Model; la Directora de la Agencia Flowers Models Mireya Mijares y el periodista del diario deportivo Meridiano Jheisson Rodríguez, entre otros diversos asistentes.

Los hermanos Collins, William y Raúl, festejando en buena lid.

María Cecilia León y Héctor Ambrosino.

María Cecilia León, Leidi Sánchez, Carolina Vega, Lilibeth Ramos, Ingrid Flores,
acompañando al cumpleañero de la velada.


Familiares y allegados directos al periodista Raúl Collins hicieron acto de presencia en tan especial fecha. Entre ellos, podemos mencionar a su hermano William Collins, su sobrino Héctor Ambrosino, María Cecilia León, Leidi Sánchez, Carolina Vega, Lilibeth Ramos, Ingrid Flores, Carlos Escobar y muchos más.

RAÚL COLLINS, periodista dedicado a la Fuente de Espectáculos que arriba a un año más de vida en buena lid, manteniendo su prestigio profesional a través de sus columnas y escritos en los medios de comunicación social (Prensa Escrita y Webs), así como su labor gerencial en Press Entertainment C.A. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte del agasajado de la noche, Raúl Collins, así como las atenciones y colaboración brindada por su hermano William Collins, María Gabriela Otazo, encargada del local DRAFT CSI, Deryck Pabón, William Campos, Jeanine Kabche, Francisco Ruiz, Jenny Brakha, Arnaldo Albornoz, Nalia Nieves, Rafael Casanova, Joglan Barrios, Román Díaz, Héctor Ambrosino, Rossmary Hernández, Magali Urribarri y Mireya Mijares, A todos Uds. les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Facebook.

2 comentarios:

  1. "Celebrando el cumple de un excelente periodista que adoro! Gracias Carlitos por inmortalizar una vez + un instante de alegria!"

    María Gabriela Otazo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos por estar siempre en mis eventos. Eres demasiado especial y colaborador. Estamos siempre a la orden
    Raúl Collins Salazar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas