Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de abril de 2011

Jhan Carlos Barraez

Listo para obtener el título de Mister Teen Continente del Mundo 2011 a disputarse en tierras Incas.

Oriundo del Estado Falcón, y tras haber obtenido el pasado año el título de Mister Teen Occidente Venezuela en Maracaibo estado Zulia, Jhan Barraez, joven y talentoso modelo se ha preparado de manera consecuente en las diferentes áreas del saber.

Estudiante de Licenciatura en Computación en el Estado Falcón, donde además aprobó su carga académica con estupendas calificaciones, esfuerzo que pudo compaginar magistralmente con los compromisos asumidos ante la organización del Mister Occidente de Venezuela y de la mano de Richard´s Producciones y Fashion Model; empresa que con amplia trayectoria en el mundo artístico, lo ha acompañado hasta el momento en el camino del éxito.

Jhan, quien hoy por hoy está listo desde cualquier punto de vista para partir a Perú con el fin de representar a Venezuela, este próximo veintiséis de abril, en el concurso Mister Teen Continente del Mundo 2011. Allí, dará lo mejor de sí y hará alarde de la impecable preparación física y mental con la que cuenta para dejar muy en alto el nombre de nuestro país y por demás obtener el título que le abra las puertas del entorno competitivo a nivel internacional. De hecho, Barraez ha pasado por más de seis meses de ardua preparación física, clases de oratoria y pasarela, cultura general e inclusive etiqueta y protocolo para complementar el objetivo principal que impulsa el Mister Occidente Venezuela en cada una de sus representaciones; el aprendizaje integral.

El joven modelo, recuerda con mucha satisfacción su trayectoria por el Mister Occidente Venezuela, efectuado en tierras zulianas, en el cual asegura que sentó las bases de un nutrido grupo de amistades que hoy por hoy le han permitido seguir en contacto y recibir de ellos los mejores deseos para con su desempeño futuro en la capital peruana. De igual forma el apoyo familiar no ha sido el ausente en la vida de Jhan, muy por el contrario sus padres y familiares le han brindado la asesoría y el sustento emocional necesario para que éste continúe por las filas del bien y cosechando éxitos como los que hasta ahora ha obtenido.

Jhan Barraez, con dieciocho años de edad, ya es conocido en gran parte del país, tras haberse llevado el título que lo acompaña en este momento, superando a veinticinco chicos preparados estupendamente, emprendió junto a la organización Mister Occidente Venezuela.

Ahora el camino está trazado y el horizonte de Jhan Carlos Barraez, Mister Teen occidente Venezuela 2010, es uno solo; obtener la bufanda que lo consolide como uno de los máximos representantes de la inteligencia, compromiso y preparación juvenil de hoy, gracias a la enseñanza dispensada por la organización Mister Occidente de Venezuela y Fahion Model, que este 2011 celebrará la Sexta edición del concurso colmado de muchas sorpresas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas