Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de abril de 2011

Chica HTV 2011

El certamen más caliente de Venezuela llega para quedarse.
HTV anuncia la primera edición de“CHICA HTV 2011”, certamen concebido para encontrar a la chica que mejor demuestre su talento, encanto y belleza, para ser la nueva presentadora del canal. HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia este mes de abril la búsqueda de la “Chica HTV 2011” en Venezuela. El concurso apuntará a jóvenes entre 18 y 25 años con residencia en el país, que demuestren ser talentosas y representar todo el poder y la seducción que connota HTV. La presentación para los medios de comunicación social tuvo lugar este miércoles 27 de abril en los espacios del Hotel Renaissance en La Castellana.

Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General de Canales de Tendencia Muchmusic / HTV y truTV e Infinito Latin America junto a Yanira Puy, Directora de Mercadeo para la Región Andina y El Caribe para Turner Broadcasting System Latin America.


“Chica HTV 2011” es un certamen de talento y belleza que se desarrollará en el ámbito del territorio de Venezuela, siendo requisito ineludible que las participantes tengan residencia efectiva y legal en el país. El concurso se realizará desde abril y hasta noviembre de este año.

Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General de Canales de Tendencia Muchmusic / HTV y truTV e Infinito Latin America, durante su intervención.

Para participar cada postulante generará un perfil en el micrositio del certamen: chica.htv.com, el cual enriquecerá con contenido, desde videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas, serán las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans. Para ello, deberán responder comentarios que los usuarios dejen en su muro, impulsar su perfil en las redes sociales, entre otras acciones. En cualquier caso, solamente podrán ser candidatas para ganar la votación aquellas chicas que hayan subido al micrositio un video de ellas.

En concurso tendrá seis categorías del estilo “La chica que más vacila” “La más fashion”, “La más conectada” entre otras. Se votará una categoría por mes en el micrositio y vía SMS. Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten y un jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al gran evento final. La ganadora será la imagen de HTV por un año, contrato mediante, además de premios de los patrocinadores y un vehículo.

Las dieciocho finalistas del certamen, participarán del evento final que se realizará el 17 de Noviembre en Caracas, en los espacios del Hotel Eurobuilding, en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la “Chica HTV 2011”, quien tendrá la oportunidad ser la nueva presentadora de la señal. No se descarta que haya versiones panregionales del concurso, en Colombia, Brasil y Argentina, pero la sede principal, hasta la fecha, es en Venezuela, con personal 100% nacional, además de colaboraciones de personalidades vinculadas al canal, con sede en Miami, Florida (USA).

Cabe destacar que en este concurso, el público tiene un papel decisivo pues, con sus votos, impulsan a las ganadoras mensuales por categoría. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en el micrositio chica.htv.com, y crear un perfil de fan para poder votar a las candidatas y comentar en el sitio. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micrositio y todas las veces que quieran por SMS.

Toda la actualidad del concurso, se podrá ver a través de la pantalla de HTV, del micrositio del concurso, de la web del canal y en todas las redes sociales asociadas. Asimismo este certamen, será apoyado con una campaña de marketing local, muy intensa durante mayo, abril y junio, que contemplará medios gráficos, radio, Internet, vía pública y redes sociales, entre otras.
Chica HTV es un certamen patrocinado por Valmy, Nestea, Samsung, RS21 y Now.

S O C I A L I T É

Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General de Canales de Tendencia Muchmusic / HTV y truTV e Infinito Latin America, captado por el lente Diverso.

Bellas Promotoras de HTV, presentes en el evento.

Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General de Canales de Tendencia Muchmusic / HTV y truTV e Infinito Latin America junto a Yanira Puy, Directora de Mercadeo para la Región Andina y El Caribe para Turner Broadcasting System Latin America.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2011” a través de:
www.htv.com
chica.htv.com
Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
Twitter: http://twitter.com/htvmusica


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable,
23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital.


Texto: NP DLB Group Venezuela (Lorena Rodríguez / Yubirí Arráiz Pinto / Deisy De Caires). Adiciones y Fotos: Carlos Medina // Imágenes de soporte: HTV (Cortesía).

1 comentario:

  1. les quiero pedir que me concedan una cancion se llama me enamore de ti de dragon y caballero por favor

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas