Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de abril de 2011

La Boda Real

Todo listo para el "gran acontecimiento del siglo" en Londres, este viernes 29 de abril.
Desde las 4:30 de la mañana, hora de Venezuela, empezará la ceremonia entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Hay gran expectativa en todo el mundo y se calcula que dos mil millones de personas lo verán por televisión. La guardia militar británica, vestida de gala, desfiló por las calles del centro de Londres para ensayar la parada militar que acompañará mañana la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Televen y Venvisión, por señal abierta, y el canal por suscripción E! Entertainment Television, entre otros, transmitirán las incidencia de este magno evento.


Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

La Abadía de Westminster cerró sus puertas al público para instalar las cámaras de televisión, establecer una zona de seguridad y colocar los adornos florales y las sillas en las que se acomodarán los invitados.

Con un riguroso cronograma, la trasmisión de la Boda Real comienza a las 4:30 de la mañana, hora de Venezuela, con la llegada de los invitados. A las 6:10, 10:10 en Inglaterra, el Príncipe Guillermo aparece junto a su hermano Harry, padrino de la boda. Luego es el turno de los miembros de ambas familias.

A las 6:51 llega uno de los momentos más esperados por todos. Kate Middleton, la nueva reina Catherine, llegará a la Abadía de Westminster acompñada por su padre en un Roll Royce Phantom VI de 1977, auto perteneciente a la Corona Británica.

La ceremonia empieza a las 7 de la mañana, hora venezolana, es decir, las 11 en Inglaterra. Una hora y cuarto después, partirá en procesión el carruaje de los novios.

El programa oficial puede visitarse en la web oficial de la boda:
Fuente: DiarioShow.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: DiarioShow.com/ OfficialRoyalWedding2011.0rg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas