Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de marzo de 2011

World Model Córdoba 2011

Nueva oportunidad para niños y jóvenes modelos.

Este sábado 2 de abril, niños y jóvenes de Córdoba tendrán una nueva oportunidad de mostrar su proyección, talento y carisma para el mágico mundo de la fotografía, las pasarelas y la moda.

Modelo: Germán Tuto Patiño.

En el auditorio del Parque Recreacional Tacasuán, de 3:00 a 6:00 de la tarde se estará haciendo las inscripciones con aquellos hombres y mujeres entre 3 y 28 años de edad que se inscriban para participar en el evento denominado 'World Model Córdoba 2011'.

Los niños, niñas y jóvenes que se inscriban recibirán una completa capacitación en pasarela, etiqueta, protocolo, glamour y comportamiento en sociedad, que le permitirán desenvolverse bien en cualquier evento de modelaje.

Modelo: Liliana Henao.

Además de su participación en el 'World Model Córdoba 2011', los participantes también estarán en otros desfiles en centros comerciales.
La preparación de los y las modelos estará a cargo de Splendor Agencia & Modelo, empresa de amplia trayectoria y reconocimiento en este campo.

Modelo: Lina Maria Narvaez Castallenoa.

Cabe destacar que esta agencia fue la encargada de la organización del concurso 'World Model International', realizado en diciembre pasado en la ciudad de Cartagena. En este evento resultó ganadores modelos de Puerto Rico, Colombia y México, quien ahora se prepara para representar a sus países en el certamen en países como Filipinas, Guatemala, Republica Dominicana entre otros.

Modelo: Carolina Paola Teheran Pastrana.

Los ganadores de World Model Córdoba 2011 recibirán cinco millones de pesos en premios entre los cuales se encuentran dinero en efectivo, diseños de sonrisa, tratamientos estéticos corporales, tratamientos faciales, vestidos de diseñadores, productos de bellezas, la oportunidad de representar a el departamento en World Model International 2011 que se realizara en Cartagena de Indias del 11 al 15 de agosto del presente año y la participación en una importante feria de moda a nivel internacional en la ciudad de Medellín.

El grupo de jurado calificador de este gran evento estará compuesto por tres personalidades de reconocida trayectoria a nivel nacional como lo son, Germán “Tuto” Patiño, quien actualmente protagoniza la telenovela Secretos de Familia del Canal Caracol, una ex reina de belleza y uno de los diseñadores con mas afamados de Colombia.
Splendor Agencia & Modelos

www.splendoragencia.com
Colombia – South América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas