Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de marzo de 2011

Phil Collins

se retira del mundo musical para dedicarse a su familia.
Después de cuatro décadas y más de 150 millones de discos vendidos, el cantante y batería inglés anuncia su retirada por motivos estrictamente personales. El artífice de éxitos como "Easy Lover" (a dúo con Phillip Bailey), "Take a Look At Me Now" (tema de la película "Against All Odds", de 1984), "Separate Lives (a dúo con Marliyn Martin), "Don't Loose My Number", "Sussudio", "Something Happened On The Way To Heaven", "We Said Hello Goodbye", "One More Night" y "Dance Into The Light, entre otros hits, dice adiós a la música.

Phil Collins.

Han pasado ya más cuarenta años desde que Phil Collins comenzara en Genesis como batería y desde entonces su carrera musical ha sido una de las más activas y exitosas del panorama pop rock internacional. Así, pasó a liderar a Genesis para luego seguir con su carrera en solitario en la que llegó a ganar un Óscar y un Grammy. También ha ejercido labores de productor con artistas de la talla de Eric Clapton, Philip Bailey o John Martyn.

Portada de uno de sus más exitosos albumes, No Jacket Requiered (WEA / 1984).

Para anunciar su retirada ha decidido emitir un comunicado oficial en su página web. En él, expresa que lo hace como consecuencia de los múltiples artículos amarillistas que especulaban sobre su "incapacidad musical" y que se ha visto obligado a desmentir.


Así pues, defiende que no se retira consecuencia de las malas críticas en la prensa o de que ya no se sienta que encaje en la industria musical, sino que lo hace porque quiere ser un padre a tiempo completo de sus dos hijos. Sin embargo, a esto también habría que añadir su sordera que padecía, que ya no le dejaba trabajar, y problemas en su espalda, impidiéndole tocar la batería.

Para mayor información visite:
http://www.philcollins.co.uk/

Fuente: Ileón.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: PhilCollins.co.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas