Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de marzo de 2011

Kiara y Noel Scharjis

estrenaron su más reciente video, titulado "No Tengo Nada".
La cantante venezolana lanzó este jueves 24 de marzo su más reciente video clip, junto al cantautor argentino Noel Scharjis. Kiara viajó en fecha reciente a México para grabar el video del segundo sencillo de su más reciente disco, tema que interpreta a dúo con el ex- Sin Bandera.

Kiara y Noel Scharjis.

La grabación de este video se desarrolló al sur de la Ciudad de México y fue producido por Ritmoson Latino, bajo la dirección y edición de Silvia Tort quien entre su haber profesional ha dirigido los videos "Momentos" (versión salsa) de Noel Schajris con Víctor Manuelle; "La única en mi vida", de Noel Schajris; y la versión en vivo del tema "Vamo' a portarnos mal", de Calle 13.


El audiovisual está basado en el contexto de la lírica de la canción, evoca al amor no concretado que de haber podido florecer habría generado mucho más amor a cambio; muestra las distintas facetas para manifestar ese sentimiento. Es decir, el amor en muchas de sus expresiones, el amor de pareja, el amor de padres e hijos, en fin el amor entre las personas.


La Directora Silvia Tort quiso resaltar en imágenes el contacto humano, desde un nivel erótico muy sutil y delicado (amor entre parejas), hasta un nivel dulce y tierno (amistad, amor entre hijos y padres, etc.); visualizado y proyectado en abrazos, suspiros, besos, caricias, risas, lágrimas, pieles que respiran, entre distintas personas de edades variadas y con roles diversos. De esta forma, se logra un video muy íntimo, romántico, profundo y estético.


El nuevo video del Tema “No Tengo Nada” podrá ser visto por todos los fanáticos de Kiara y Noel a partir del jueves 24 de marzo en el grupo oficial en Facebook Sony Music Vzla.

Para mayor información visite:
Twitter: @kiara_truea
@sonymusicvzla



Video No Tengo Nada en Facebook:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=149894645073997


Fuente: Sinflash.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Guillermo Felizola / Facebook / Sony Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas