Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de marzo de 2011

Chico & The Gypsies

Regresan los Gitanos para llevar su rumba flamenca en su gira.
Los Reyes de la Música Gitana regresan después de 5 años de ausencia de los escenarios nacionales, para cantar en la ciudad capital (Caracas) este jueves 24 de marzo en el Anfiteatro del CC Sambil. El día 25 estarán en el Hotel Tacarigua Intercontinental de la capital carabobeña (Valencia) y al día siguiente cerrarán su periplo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de la capital zuliana, de la mano de Profit Producciones.
CHICO & The Gypsies, captados por el lente Diverso.
La agrupación española Chico & The Gypsies regresa a Venezuela de manera triunfal. La expectativa por ver a estos Juglares de la Rumba y el Cante Jondo es enorme. Es por ello que el septeto sostuvo un ameno encuentro organizado por Profit Producciones, bajo la jefatura de prensa de Betty Vásquez, congregando a diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas webs), ayer miércoles 23 en los espacios del Salón Caracas del Hotel Eurobuilding.
Chico Bouchikhi, Manuel Jiménez, Jean Farre, Alain Bourguet, Jean Claude Vila, Christophe Baliardo y Joseph Gauthier son los músicos integrantes del grupo. Bouchikhi, guitarra y voz principal de la agrupación, aseguró que en su show, de dos horas de duración, realizarán una mezcla de temas nuevos y sus clásicos, como “Bamboleo”, “A Mi Manera”, “Volare”, “Marina”, “Djobi Djoba” y “Baila Me”, entre otros, pondrán a bailar y gozar al público venezolano.
El doble CD en vivo, grabado en el Olimpia Music Halll de París, Francia (2009), recoge la magia y la esencia gitana de estos sensacionales “cantaores” de la rumba gitana. Sus conciertos en Asia y Europa han sido aclamados por miles de personas; su música les ha llevado a dar la vuelta al mundo entero. Y Venezuela no es la excepción.
Además, su show, lleno de colorido, pantallas led multimedia y tecnología de punta, presentarán canciones de sus más recientes producciones discográficas, lo que demuestra su plena vigencia en el mundo musical. Chico & The Gypsies prometen un espectáculo inolvidable para todos aquellos que admiran su talento y se dejan por el verdadero sentir gitano.
Puntos de Venta:
En Caracas las entradas a la venta en las Tiendas Esperanto del Centro Comercial San Ignacio y El Recreo, así como en la Tienda Confetti del CC Sambil. Los precios oscilan entre Bs. 395 y 690. En Valencia están a la venta en el Lobby del Hotel Tacarigua Intercontinental y en Maracaibo en la Librería Europa de los centros comerciales Costa Verde y Lago Mall.
S O C I A L I T É
Mayelit Valera (El Impulso) junto a Chico Bouchikhi.
Sandra Villanueva y Derek Blanco (Globovisión), junto a Gaby Patiño (Venevisión).
Sandra Villanueva y Gaby Patiño, entrevistando a Chico & The Gypsies para Sábado en la Noche (Globovisión) y Estrenos y Estrellas (Venevisión).
Fabiana y Karen Ruh, conversando con Chico & The Gypsies para Cool Channel Tv y el programa X-Presiones.
María Gabriela Otazo, de Lo Actual, entrevistando a los Reyes de la Música Gitana para Televen.

Texto: NP Betty Vásquez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos Promocionales e Imágenes de soporte: Amazon.com / Basitours.com / Chico.fr / Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas