Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de marzo de 2011

Hany Kauam

asegura con su internacionalización.
El cantautor venezolano, Hany Kauam vive un momento estelar en su carrera, pues le llegó la hora de internacionalizar su música.

Hany Kauam apunta su carrera hacia su internacionalización, arrancando con gira mediática en los más prestigiosos medios colombianos, en las ciudades Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla -ciudad natal de la cantautora internacional Shakira con quien compartirá tarima el próximo 27 de marzo en Venezuela en el marco de la gira “Sale el sol”- como antesala de la gira internacional con presentaciones, que el artista sostendrá por diversos países en fechas próximas.

Además de obtener con cada tema promocionado, el primer lugar en las carteleras radiales venezolanas, según la agencia de estadísticas Record Report en Venezuela, su tema “La mujer perfecta” suena insistentemente en los países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México y España, país que abre la internacionalización de Hany Kauam en Europa, mientras su video se mantiene en los primeros lugares del canal musical HTV.

Reportaje de Hany Kauam en la edición No 5 de la revista 10 SOBRE 10, con entrevista exclusiva para la sección Música 10.

Hany Kauam afirma que es un regalo que su música ya no tenga fronteras y agradece a su público hacer de cada uno de sus temas un éxito, prometiendo entregar sus sentimientos hechos letra y música al público Latinoamericano, gracias al invalorable apoyo que le han brindado los medios de comunicación y el trabajo profesional de su equipo.

Estelar momento vive el cantautor venezolano, quien también contó con la oportunidad de reunirse con representantes de la colonia venezolana en Bogotá, donde como en cada ciudad visitada en Colombia, reunió multitudinarios seguidores, estableciendo sus clubes de fans, y su próxima agenda de conciertos en tierras neogranadinas.
Prensa SIRIUS. Fotografías: Rubendario.Biz

Sigue a Hany Kauam en Twitter @HanyKauam
Site Oficial: www.hanyk.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas