Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de marzo de 2011

Victoria Lanz

Debuta en la Gran Pantalla.

Victoria Lanz debuta en la gran pantalla de la mano del joven cineasta Manuel Pífano en la comedia “Solo en casa”. Encarna el personaje de la profesora Maribel, al lado de figuras del mundo artístico como: Malena González, Ana María Simons, Mercedes Brito, Guillermo Canache y Guillermo García. Esta es una producción del cineasta Carlos Malavé que está pautada para mediados del mes de Mayo o principios del mes de Junio, la dirección de fotografía en dicho film estará a cargo de Mauro de Vita.

Se trata de una divertida comedia, en la que un esposo machista se da cuenta del verdadero valor de una mujer, una vez que su esposa debe salir de viaje por trabajo. “Solo en casa” lleva por título la ópera prima del cineasta Manuel Pífano (quien la escribió y dirigirá), la cual será rodada en Caracas, con la protagonización de Guillermo Canache y Mercedes Brito.

Es una película de bajo presupuesto o cine guerrilla, cuyos fondos provienen de fuentes independientes, siguiendo la línea de “Subhysteria” de Leonard Zelig, “Paquete N.3” de Alfredo Hueck, “Azotes de barrio” de Jackson Gutiérrez y “Las caras del Diablo, también del cineasta Carlos Malavé.
Victoria Lanz Además de haber participado en el FICEB (Feria Internacional del Cine Erótico de Barcelona) en los años 2005 y 2006, así como su equivalente en Torino, Italia, la Fiera Delta Di Venere - Torino Sex, en los mismos años.

Actualmente la joven actriz se encuentra alejada del mundo del cine para adultos, dedicándose a otras facetas del mundo artístico. Lanzo sus calendario con muy buena receptividad, igualmente es modelo de marcas importantes, realizo una obra Teatral junto a Alfonzo Medina Llamada “ Dímelo al Oído” y este 2011 llega cargada de varias proyectos importantes para su carrera como la realización de este Largometraje Venezolano además un “Reality Show” que será transmitido por un canal de TV de renombre internacional, su propia línea de ropa íntima y la pronta reinauguración de su sitio web: www.victorialanz.com donde estará nuevamente en contacto con todos sus seguidores y amigos..
Lic. Ruth Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas