Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de marzo de 2011

Fitting Room

Seduce a Madrid.

El pasado 5 de marzo tuvo lugar la cuarta edición de Fitting Room en el hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid. Allí se pudo admirar el trabajo de artistas y diseñadores de Italia, Venezuela, Bélgica, México, Colombia y, como siempre, España.

Victim Of Art (www.victimofart.com)

Durante el sábado pasado se pudieron admirar las 24 habitaciones del hotel Petit Palace Art Gallery donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales expusieron sus trabajos. La cuarta edición de Fitting Room ha resultado una experiencia conmovedora por la creciente calidad y calidez de sus expositores. Medios de comunicación, bloggers, trendsetters, y público en general acudieron a un evento que edición tras edición cuenta con más apoyos.

Salvador Bachiller.

The Brandery, como event partner de Fitting Room, otorgó el premio a Salvador Bachiller que le da derecho a un stand de 9 metros cuadrados en su próxima edición. En julio presentará nuevamente sus nuevas creaciones posicionándose ahora en una línea más juvenil y más cercana a la tendencia pero esta vez en la ciudad de Barcelona y con la misma calidad de siempre.

Genetic Photos.

Las Asociaciones de Comerciantes Triball y Jorge Juan, seleccionaron diez participantes para distribuir sus trabajos en algunas de sus tiendas. De este modo a partir de ahora se podrá encontrar a Helmet Dress en el local de El Ganso; Munota, Lavgon y Algodón Peinado en Emiika; Inés Susaeta en Gük; Alessia Rollo en García Madrid y Kikekeller; Neanide, Le Monvintage y Genetic Photos en La Maison de la Lanterne Rouge y Le Moulin Joly en la galería Uvas de Fresa. Esto representa un gran impulso para el trabajo de estos artistas y diseñadores, que podrán ver sus creaciones por las más prestigiosas tiendas del centro de Madrid.

Durante la mañana se realizaron visitas privadas a las habitaciones con 13 bloggers, que fueron todo un éxito. Los bloggers pudieron charlar y conocer a los participantes en un contexto más personal. Por la tarde se habilitó un salón privado con otros 40 bloggers que llegaron.

Alesia Rollo.

El portal de ventas Sedius colaboró en Fitting Room y sorteó una cesta valorada en 1.000€ cuyo ganador ya se puede ver en nuestro Facebook y en la web de Sedius. Además, se creará un espacio exclusivo de venta on-line llamado Fitting Room, dentro del mismo portal para uso de los participantes de esta edición. Se podrá disfrutar de este espacio desde el 21 de marzo.

Munota.

Ya está abierta la convocatoria para la próxima edición de Fitting Room. Seguramente con nuevos talentos, con creaciones sorprendentes y con un conjunto de artistas y diseñadores llenos de ilusiones. Desde la web se pueden solicitar las bases.

1 comentario:

  1. Sólo comentar que la primera foto de este artículo es de la fotógrafa madrileña DHIKENA (www.dhikena.es)ya que no aparece su copyright en pie de foto.
    Esta fotógrafía estaba en la habitación de VICTIM OF ART en Fitting Room.
    VICTIM OF ART es una tienda online de camisetas de Arte Contemporáneo (www.victimofart.com) y uno de los modelos de la marca lleva estampada la fotografía de Dhikena que se puede ver aquí.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas