Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de marzo de 2011

ExpoBoda®

Del 18 al 20 de marzo comienza este fin de semana en el Eurobuilding el evento ExpoBoda®.
El viernes 18 de marzo comienza en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao la 12º Edición de EXPOBODA®, la más grande vitrina de novias del país. El evento que a lo largo de más de 5 años se ha convertido en el más grande portafolio de opciones con el que cuentan las parejas próximas a contraer matrimonio, no sólo exhibirá las novedades en materia de fiestas y celebraciones sino que además será de gran utilidad cuando la tarea es el equipamiento del hogar.

ExpoBoda®, del 18 al 20 de marzo de 2011.

Durante 3 días, del viernes 18 al domingo 20 de Marzo EXPOBODA® será la cita obligada de los venezolanos que siempre quieren estar al tanto de lo que se puede ofrecer en cualquier tipo de rumba y sobre las tendencias y estilos que dictan pauta en el negocio de las fiestas a nivel mundial.

En su Edición 12º, EXPOBODA® entregará en la puerta a los visitantes su nueva edición de bolsillo, la tan esperada y consultada “Guía Expoboda” que en esta oportunidad viene más completa con teléfonos, direcciones y datos realmente importantes y útiles sobre los proveedores de fiestas del país que sin duda aligeran el proceso de conseguir lo más original y con los precios más competitivos del mercado.

En forma paralela EXPOBODA® cuenta además con su web site www.expoboda.com.ve muy visitado por los novios quienes están en forma permanente al día a través de Expoboda News con ese maravilloso mundo pre y post nupcial que todos esos tips y consejos para iniciar de la mejor manera la vida en pareja.

En la próxima edición de EXPOBODA® que se escenificará en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites con horarios el viernes18 entre 4 y 10 de la noche y sábado 19 y domingo 20 de Marzo de 1 a 10 de la noche, los visitantes podrán disfrutar de un área lounge donde Licores Mundiales expondrá su oferta de Vinos y Espumantes para brindar total asesoría sobre los licores más idóneos para ofrecer y brindar el día del “Si Acepto”.

Además de Licores Mundiales, EXPOBODA® 12 Edición, tendrá como patrocinantes principales a Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Banco de Venezuela, LG Electronics, The Island, OD Novias y EstadeBoda.

La entrada para recorrer la muestra tendrá un costo de 40BsF y dará el derecho a participar en rifas de atractivos premios.
Para mayor información visite:
www.expoboda.com.ve

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas // Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas