Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de marzo de 2011

Señora Venezuela Internacional 2011

Si tienes de 30 a 50 años, esto es para ti.

La organización dirigida por Alexander González, reconocido asesor de imagen de ganadoras y finalistas de Miss Universo y Miss Mundo, esta en la búsqueda de simpáticas mujeres de 30 a 50 años, casadas, solteras con hijos, divorciadas, amas de casa, profesionales, no importa el estatus marital ni la ocupación, solo nos importa el valor como mujer actual, ese espíritu de mujer luchadora, que sirva de ejemplo para otras eso es lo que buscamos, además que quieran vivir el sueño de ser reinas de belleza y convertirse en la “Señora Venezuela Internacional 2011”.

En la gráfica de Arturo Jimenez vemos a las ganadoras del certamen luciendo vestuario de Alejandro Fajardo, con maquillaje y estilismo de Jorsy Moron.

Esta organización produce uno de los espectáculos más sonados, llenos de tecnología, color, luces y emoción en nuestro país con proyección internacional, las ganadoras anteriores del título "Señora Venezuela Internacional" aparte de vivir la experiencia de desfilar en pasarela, ser portadas de revistas, invitadas especiales a programas de radios y TV, han viajado en calidad de celebridades como jurado calificador para elegir a las representantes de Perú y Brasil para Miss Mundo y Miss Universo, siendo las únicas representantes de la belleza femenina en nuestro país que trascienden fronteras.

No importa que no tengas experiencia, de la mano de Alexander González el asesor de imagen de las mujeres más bellas del universo, tendrás la oportunidad de aprender tips de maquillaje, pasarela, postura, actitud, foto pose, clases de baile con el famoso Tico Rega.

Señora Venezuela Internacional, es un evento de belleza integral que es considerado el mas respetuoso de los valores de la mujer y de la familia, sus aspirantes no desfilan en traje de baño y su mensaje de salud esta dirigido a la lucha contra el cáncer de mama, función que cumplen las ganadoras y candidatas durante su año de reinado de la mano de la lic. Luisa Rodríguez Tariba “Presidenta” de la fundación no gubernamental FUNCAMAMA.

Todas las candidatas son triunfadoras y así son tratadas desde que empieza su periodo de preparación y aprendizaje del medio artístico, no se esta buscando a la mujer con medidas perfectas, con la cara mas bella, se trata de conseguir y formar a señoras atractivas que puedan demostrar que son ejemplos para otras y que se den cuenta que el sueño de ser reina se puede cumplir como candidata y ganadora del Señora Venezuela Internacional 2011. Vivir la experiencia de representar a un estado del territorio nacional, bailar y desfilar en traje de opening, desfilar un bello traje de gala, ser maquillada y peinada por profesionales estilistas que han trabajado con el certamen Miss Venezuela es lo que espera por ti.

Las interesadas deben llamar y pedir su cita al 0241 2160359 de 1 a 5pm o enviar un mensaje gratis de texto al 0414 436 5839 con su nombre edad y numero de teléfono, las entrevista son privadas, más información www.sravenezuelainternacional.com

1 comentario:

  1. soy una abmiradora de todas las mujeres de mi edad han participado en el sra venezula y las felicitos a todas me gustaria participar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas