Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de marzo de 2011

Space®

En marzo el suspenso te dejará sin aliento en SPACE® este domingo 27 de marzo.
Con sus títulos demoledores, la acción nunca descansa en la pantalla del canal de las emociones extremas. Space® tiene la mezcla perfecta para que vivas una noche de suspenso y acción con los mejores títulos en el especial Secuestro.

Jodie Foster.

Este domingo 27 de marzo a partir de la 1.15p.m. no puedes dejar de ver lo que el canal ha preparado para tí:

El rescate (Ransom): 1.15pm.
Tom Mullen (Mel Gibson) es un ejecutivo acostumbrado a los negocios de alto riesgo y que tiene un forma muy personal de hacer negocios. Junto a su esposa Kate (Rene Russo) y a su hijo Sean, Tom posee una posición envidiable y una imagen que se disputan los medios de comunicación. Pero cuando lo que más quiere en el mundo, su hijo, es secuestrado por unos delincuentes desesperados que piden un rescate por él, el blindado mundo de Tom se hunde.

Dirección: Ron Howard. Elenco: Mel Gibson, Rene Russo, Gary Sinise. Género: Suspenso.

Prueba de vida (Proof of Life): 3.45pm.
Alice (Meg Ryan) y Peter Bowman (David Morse) forman una pareja que ahora vive en un país sudamericano, donde él, ingeniero de una compañía estadounidense, construye una represa. La guerrilla secuestra a Peter y exige mucho dinero por su rescate. En un país corrupto y abandonada por la empresa de su marido, Alice contrata los servicios de Terry Thorne (Russell Crowe), un negociador de rehenes.

Dirección: Taylor Hackford. Elenco: Meg Ryan, Russell Crowe, David Morse. Género: Suspenso.

Al límite (Waist Deep): 6.30pm.
Su hijo, su vida y su libertad están en juego. O2 (Tyrese Gibson Más rápido más furiosos, saga Transformers) es un ex presidiario que intenta recomponer su vida y dejar atrás la delincuencia. Pero sus planes se ven truncados por una pandilla de narcotraficantes que le roban su auto y secuestran a su pequeño hijo, por el cual le piden US$ 100.000 antes de la medianoche. O2 se ve obligado a volver a los asaltos de bancos junto con Coco (Meagan Good), una estafadora callejera, convirtiéndose en los nuevos Bonnie and Clyde de Los Ángeles.

Dirección: Vondie Curtis-Hall. Elenco: Tyrese Gibson, Meagan Good, Larenz Tate. Género: Acción.

Acorralados (Butterfly on a Wheel): 8.30pm.
Pierce Brosnan (James Bond, El secreto de Thomas Crown), Gerard Butler (300, El fantasma de la ópera) y Maria Bello (Gracias por fumar, La ventana secreta) en un thriller frenético y claustrofóbico. La vida de Neil (Butler), su esposa Abby (Bello) y la pequeña Sophie es soñada hasta que Tom Ryan (Brosnan), un hombre calculador que desde hace un tiempo vigila todos los movimientos de Neil, rapta a Sophie y toma control de sus vidas. Los padres harán todo lo que el secuestrador les pida, incluso lo que jamás hubiesen imaginado. Tensión psicológica y adrenalina: el sueño americano se desmorona en cuestión de minutos y la desesperación se apodera de sus existencias.

Dirección: Mike Barker. Elenco: Pierce Brosnan, Gerard Butler, Maria Bello. Género: Thriller.

Plan de vuelo (Flightplan): 10.30p.m.
Jodie Foster protagoniza este intenso thriller en el papel de Kyle Pratt, una diseñadora de aviones que aborda un vuelo transatlántico con su hija Julia, de seis años, pero cuando se despierta en medio de la noche descubre que la niña ha desaparecido. La desesperación de la angustiada madre aumenta cuando le informan que no hay registro de que su hija haya abordado el avión que ella misma diseñó y nadie de la tripulación cree que la niña haya estado allí. De este modo Kyle se halla librada a su perseverancia y astucia para convencer a la tripulación de que su hija abordó el avión y descifrar el misterio de su desaparición en este film lleno de suspenso y adrenalina.

Dirección: Robert Schwentke.
Elenco: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean. Género: Thriller.

Ni una palabra (Don´t Say a Word) Pasada la medianoche
El prominente psiquiatra de Nueva York Nathan Conrad (Michael Douglas) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre cuando su hija es secuestrada. Los secuestradores quieren obtener una información que sólo conoce una joven paciente psiquiátrica (Brittany Murphy). Por eso exigen que Conrad extraiga esta información de su memoria como condición para devolverle a su hija con vida. Mientras tanto una detective de la policía de Nueva York se acerca cada vez más a descubrir el dilema que aqueja a Conrad. Oliver Platt, Sean Bean y Famke Janssen completan el elenco de este thriller psicológico que no da respiro.

Dirección: Gary Fleder. Elenco: Michael Douglas, Brittany Murphy, Oliver Platt. Género: Thriller.

Un oscuro secreto (The Cottage): 2.45a.m. del lunes 28

David y Peter son dos hermanos fracasados que con el objetivo de hacer dinero fácil toman como rehenes a Tracy y Andrew, hijos de un capo mafia. Al sentirse acorralados en la ciudad deciden alejarse y se refugian en la apacible campiña inglesa. Pero no contaban con el detalle de que un granjero psicópata está suelto y atemoriza al pueblo entero descuartizando a sus víctimas. La combinación en justas partes del terror estilo La masacre de Texas y el inconfundible humor inglés dan como resultado Un oscuro secreto, para aterrorizarse de risa.

Dirección: Paul Andrew Williams. Elenco: Andy Serkis, Reece Shearsmith, Jennifer Ellison. Género: Terror.
Acerca de SPACE®
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 27 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y tres feeds HD (Panregional, Sur y Brasil).

Para mayor información visite:
Página web: http://www.canalspace.tv

Texto: NP Mónica Vegliante Setaro (DLB Group Venezuela) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / CineVeo.com / FilmAffinity.com / Vagos.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas