Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Qué Locura!

Domingo de Estrellas en el espacio de cámara escondida en Venevisión.
¡En total estreno! El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llega este domingo a las 10:00 de la noche para el disfrute familiar, viene cargada de estrenos con sus estrellas favoritas…

Arán de las Casas.

En esta ocasión su programa de los domingos llega con una nueva sección. El equipo de producción, sigue ingeniándoselas para sacar de quicio a todos nuestros artistas. En esta oportunidad con un nuevo caso llamado “QUE LOCURA DE VIDEO CLIP”, la bella y talentosa Niña Gaby fue la primera víctima que asistió engañada por el equipo, a una supuesta grabación del nuevo Video Clip de Tony Reggae, para ser la imagen y bailarina principal, pero que sorpresa se llevó cuando le dicen que debe usar un traje de mono, no se puede perder sus increíbles reacciones.


Guillermo Dávila.

¡Manuel Morejón sigue rechazando tarjetas!, en esta edición el cantante y actor Guillermo Dávila que se encontraba de promoción por el canal, cayó en las redes de Que Locura, cuando al realizar una compra de electrodomésticos en la exposición organizada en el canal, su solicitud fue rechazada por un representante del banco, imperdible es la reacción de la víctima cuando hable con Manuel Morejón.

Grupo Treo.

¡Pero hay más! El reconocido y talentoso Grupo Treo, visitó la cocina de Ermo, que desastre se armó cuando se encontraron con la cachi, peluche y por supuesto con el famoso chef francés.

No parará de reír con “El Rincón de Caterina”, el invitado de la semana fué el joven actor Arán de las Casas, quien se molestó e incomodó con los trucos del mago Carlos Clemares, al fallar con su famosa “Transición del Huevo”.

La glamorosa modelo Candy Montesinos, fue la nueva víctima en “El Desnudo Loco”, no dejen de ver la reacción de la modelo cuando el equipo de producción le dijo que tenía que hacer un desnudo y al saber que había sido estafada por su representante.

¡Pero esto no es todo! El personal artístico y técnico de Venevisión, cantó y bailó al ritmo de “Solito” el gran éxito de Los Cadillacs, en el divertidísimo “Canal Canta”.

Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas