Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de marzo de 2011

Franco Bellomo

compartió con su fanaticada Carabobeña y medios de comunicación.

La tarde de este 25 de Marzo, el cantante Franco Bellomo firmó autógrafos a sus seguidores en los espacios del Centro Sambil Valencia, encuentro donde el cantante dialogó con los distintos medios de comunicación.

La actividad se inició con una rueda de prensa previa donde el ex integrante del dúo L'squadron respondió a todas las interrogantes formuladas, entre ellas detalles de su nuevo trabajo musical ahora, el dúo con el sonero del mundo Oscar D’ Leon y Magic Cuan respectivamente y hasta su experiencia ahora como solista.

Poco a poco aumentaba la cantidad de personas que se acercaban al lugar para compartir con el artista y pasada las 6 de la tarde sus seguidores se ubicaron en una larga fila para recibir una foto y firma del interprete de “Pa’ me consientan”.

Lo nuevo de Franco Bellomo, “Capítulo cerrao”, es una fusión de la sabrosa soca y una relajante melodía reggae, segundo sencillo promocional que quiso brindarle anticipadamente a sus seguidores en Twitter y que al momento de su estreno se convirtió en "trending topic" (acción q otorga esta red social a los tópicos más comentados y sonados en un determinado momento. En este caso fue #capitulocerrao, con más de 10 mil comentarios en menos de 3 horas).

Cabe destacar que ya Franco Bellomo está trabajando en su álbum en solitario, producción llena de interesantes fusiones, dentro del género tropical urbano. y cuyo título tentativo es *Ahora el negocio es distinto*.
Por:Eduardo Andrés Muria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas