Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de marzo de 2011

The Fashion Industry

toma la escena de la moda valenciana desde este jueves 31 de marzo.
En su primer desfile se presentará la propuesta más reciente de los diseñadores Inés De Tovar, Franco Perna, Daniel Espig, Ignacio Alen, Isabel Betancourt y la firma Candy and Roll. Las nuevas caras del diseño de modas valenciano han unido voluntades para presentar The Fashion Industry (TFI), un colectivo que aspira convertirse en una fuerza productiva que afiance a la capital carabobeña como punto clave en la escena del estilo y el glam venezolano.

The Fashion Industry.

El primer paso se concretará este jueves 31 de marzo en el “Salón Carabobo” del Hotel Venetur Valencia (antiguo Intercontinental), donde a partir de las 7:30 de la noche se presentará la propuesta más reciente de Inés De Tovar, Franco Perna, Daniel Espig, Ignacio Alen, Isabel Betancourt y la firma Candy and Roll de Jesús Heudes y Orlando Reyes.


Este encuentro será posible gracias al empuje de cada uno de los integrantes de TFI, pero también por la imponderable contribución de empresas como Venetur Valencia, los estilistas Carlos Lebrún y Paola Díaz, Seven Bar, Yakurt Decoraciones, Jaia Diseño de Eventos y Green Light Publicidad.

La oportunidad será ideal para conocer las tendencias más recientes, en materia de vestido y accesorios para damas y caballeros, de las seis firmas que conforman el grupo, en un ambiente sofisticado y festivo que promete convertirse en una de las noches más glamorosas de Valencia.


Texto: NP Ignacio Alen / Fotos e imágenes de soporte: Wilmer Acosta ( Cortesía).

1 comentario:

  1. EXITOS, los adoro y les deseo lo mejor! nos vemos mañana!
    Néstor Nava

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas