Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de marzo de 2011

Alexandra Olavarría

Venezuela está presente en el certamen Nuestra Belleza Latina 2011.
Alexandra Olavarría es la única joven venezolana que concursa en el certamen Nuestra Belleza Latina 2011, y se juega el todo por el todo en este reality show, cuya quinta temporada transmite Venevisión todos los Lunes a las 7:00 p.m., reuniendo un panel de jueces integrado por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Alexandra Olavarría.

En la emisión que veremos en pantalla este Lunes 28 de Marzo, las candidatas se enfrentarán a una de las pruebas eliminatorias más cumbres del concurso ya que se irá perfilando el grupo de candidatas que definitivamente se instalarán en la ansiada “Mansión de la Belleza”, y que entrarán en una auténtica competencia por llegar a ser talento exclusivo de la prestigiosa cadena Univisión y obtener atractivos premios.

Alexandra nuestra representante en este reality show se juega el todo por el todo, en esta ardua etapa del certamen, pues quizás en la misma edición de este Lunes, conoceremos si continuará y estará más cerca de convertirse en la ganadora o por el contrario será eliminada de la competencia.

¿Qué significa para ti participar en el certamen Nuestra Belleza Latina, cómo ha sido esta experiencia hasta ahora?
La verdad estoy súper contenta, soy la única venezolana acá en el concurso estoy representando a mi país, tratando de hacer todo lo mejor, en todas las clases, los retos. Estoy participando por un gran sueño, que es poder trabajar en la cadena hispana más importante en Estados Unidos, como lo es Univisión. Quiero agradecerle a toda mi gente de Venezuela su apoyo.

¿Estás a un paso de La Mansión de la Belleza, ustedes viven ahora una de las etapas más cumbres de la competencia…?
Si, por eso estoy nerviosa, pero a la vez contenta y con mente positiva, porque claro espero verme en La Mansión de La Belleza y todo lo dejo en manos de Dios .

¿Sabes en qué consistirán las pruebas a las que serán sometidas ustedes como candidatas en las eliminatorias del certamen?
En realidad hemos hecho una cantidad de actividades esta semana, pero aún no nos han revelado cuáles son las pruebas que definirán estas rondas es como que sorpresa todo.

¿Qué actividades han realizado en esta semana de preparación?
Sesiones de fotografías, clases de dicción, cambio de imagen, ejercicios, dietas.

¿Cómo es la rutina diaria para ustedes en el certamen?
Nos levantamos bien tempranito a hacer ejercicio y cerramos con coreografías y pasarela; y el jurado nos observa en estas actividades.

¿Soñabas con ser Miss?
Desde chiquita siempre me gustó el Miss Venezuela y quise participar, pero la verdad vivía en Estados Unidos, estaba estudiando en la universidad, y no tuve la oportunidad de ir a Venezuela a concursar. Siempre me encantaban las ediciones del Miss Venezuela. Participé en el Miss Venezuela USA 2004, y quedé de cuarta finalista.

¿Desde qué edad vives en Estados Unidos?
Me vine a los 16 años, solita, sin conocer a nadie, por el sueño americano como dicen por ahí. Hice el curso de inglés, y después me gané una beca en Florida Atlantic University, en Boca Ratón, Florida. Allí aproveché de hacer mis estudios me gradué en tres carreras, Administración, Negocios Internacionales, Mercadeo y un master en Publicidad, me gradué con honores, aproveché mi beca al máximo. – a lo que añadió - Después entro en el mundo del entretenimiento y la música porque tuve la oportunidad de hacer mi pasantía y trabajar en la disquera EMI Television Music, en Miami, donde confirmo mi pasión por la música y el entretenimiento.

Enrique Iglesias.

Trabajaba en mercadeo, promoción y radio , y después de eso trabajé en la compañía DMX Music y el canal de videos latinos HTV, donde fui directora de programación por cuatro años y trabajé también como presentadora de todas las alfombras rojas de los Grammy , los Billboard, premios Lo Nuestro, Premio Juventud, y eventos especiales; así mismo realicé entrevistas a intérpretes como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, David Bisbal, el dúo Chino y Nacho. Fui la presentadora y modelo principal del video de Chino y Nacho, “Niña Bonita”. Por otra parte el año pasado fungí como animadora en el programa Espacio Plus para Venevisión Plus.

FUTURO PROMISORIO
“Ahora estoy por abrir mi propia compañía de música, para manejar artistas, mercadeo, una compañía independiente. Lo que hice recientemente fue trabajar con entrevistas para Fashion TV donde cubrí la ceremonia de los Grammys, y en Show Business TV, que se transmite en canales de cable. Estoy dedicada a mi carrera. Aprovechando al máximo cada oportunidad”- subrayó para finalizar-.

Para mayor información visite:
www.venevision.net
www.univision.com

Texto: NP RR. PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Jorge Lozada / RumbaCaracas.com / VV (Cortesía) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas