Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2011

Miss & Mister Turismo Región Carabobo 2011

Presentación a la prensa y al público.

Este viernes 25 de marzo, a partir de las 6:00 pm, los espacios abiertos del Centro Comercial Cristal en Naguanagua se convertirán en una gran pasarela de Moda y Belleza, para presentar oficialmente a los medios de comunicación y al publico en general a los aspirantes a “Miss & Mr. Turismo CARABOBO” Evento donde se elegirán a Miss y Mr. Prensa 2011.

Grupo femenino de aspirantes en el pasado casting realizado en el C.C. Cristal.

Como ya es costumbre cada año, la Organización Miss & Míster Turismo Venezuela inicia el recorrido por las diferentes ciudades del país, buscando a sus nuevos talentos, quienes reúnan las condiciones para ser los nuevos representantes de este concurso a nivel nacional.
En esta oportunidad, le toca el turno al Estado CARABOBO, donde el próximo 25 de marzo, se estará llevando a cabo la PRESENTACIÓN A LA PRENSA de los nuevos aspirantes a ser los representantes de esta importante entidad para el evento nacional.

Grupo mixto de aspirantes en el pasado casting realizado en el C.C. Cristal.

La cita esta pautada para las 6 pm, en el CRISTAL CENTRO COMERCIAL, en el Municipio Naguanagua, donde el público en general tendrá la oportunidad de conocer a estos nuevos talentos y donde la prensa regional escogerá a sus favoritos y así optar por las bandas de Miss y Míster Prensa.

Grupo femenino de aspirantes en el pasado casting realizado en el C.C. Cristal.

La preparación de los aspirantes ha sido de varias semanas en fotografía, pasarela, coreografía, cambios de imagen en las manos de profesionales de nuestro estado que son reconocidos por su importante trabajo en las diversas áreas en las que se desempeñan. La organización en el Estado Carabobo esta liderada por el reconocido Estilista Jhonny Monsalve (Director), el Publicista y Productor de tv Oswaldo Montañez (coord. general), con la coreografía del reconocido Ticco Rega, y la asesoría de Nayarith Zambrano, todos trabajando para el evento final que se realizará en el HOTEL INTERCONTINENTAL de la ciudad de Valencia, en el área de la piscina, el próximo 1 de Abril 2011 a las 8 de la noche.

Desde ya están abiertas las votaciones para escoger a sus favoritos para obtener las bandas de Miss y Míster Internet, a través de www.missturismo.net / www.misterturismo.net

NP. Org Miss Mister Turismo, Fotografías: José D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas