Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de marzo de 2011

Shakira

Todo listo para recibir a la megaestrella SHAKIRA, patrocinado por Movistar Música y RS21.
Evenpro despliega un importante plan de seguridad y llama al público venezolano a seguir las normas y recomendaciones del operativo con el fin de garantizar el pleno disfrute del concierto más esperado del momento: Shakira & The Music Pop Festival el próximo domingo 27 en la USB. Evenpro informa mediante comunicado de prensa que la cantante latinoamericana con mayor trascendencia internacional, Shakira, llegará este domingo 27 de marzo a la USB para presentar un show sorprendente, que contará además con invitados especiales como la banda californiana Train, y los venezolanos Hany Kauam, Víctor Drija y el DJ Oscar Leal.


Ya comenzó todo el montaje del concierto, y para garantizar el pleno disfrute de los asistentes, se desplegará un plan de logística y seguridad. Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.


Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de un representante o adulto responsable. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:

* Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.
* Bebidas alcohólicas y estupefacientes.
* Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.
* Sprays.
* Objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas, pulseras o correas con ganchos.
* Armas blancas o de fuego.
* Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.
* Envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.

Tampoco se permitirá ingerir bebidas alcohólicas a lo largo de la cola de ingreso al concierto, así como tampoco en los campos e instalaciones de la USB.

Evenpro recomienda al público llevar ropa y calzado cómodo, así como también sweaters para el clima frío.

Las entradas para SHAKIRA & The Pop Festival podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

Caracas
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Café
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

Valencia
Fantasy CD Club
Universal Sport (Metrópolis y Sambil)

Maracay
Vagos Tienda (Hyper Jumbo)

También a través de www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.


Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

¡Tómate tu tiempo! Condonízate
"Condonízate", la campaña de Responsabilidad Social de Evenpro, se activará al ritmo de las caderas de Shakira, para concientizar a los jóvenes venezolanos e invitarlos a que usen el condón por la prevención de infecciones de transmisión sexual y el embarazo adolescente. ¡Tómate tu tiempo! Pero si lo vas a hacer, hazlo bien.. Condonízate.

Para mayor información sobre Movistar ingresa a:
www.movistar.com.ve

Para noticias institucionales ingresa a www.telefonica.com.ve. Twitter: @Presid_Movistar, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Para mayor información sobre Evenpro ingresa a www.evenpro.com
Twitter @evenpro y Facebook/Evenpro.com.

SHAKIRA & The Music Pop Festival es otra súper producción de Evenpro que cautivará a todos los venezolanos, dada la importancia de la artista y por el cartel de invitados de lujo, a nivel nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / EFE - Cézaro De Luca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas