Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de marzo de 2011

Lasso

presenta el video-clip de su primer sencillo promocional “NO PARES DE BAILAR”.

“No pares de bailar” el primer sencillo promocional de LASSO ya cuenta con video, y se encuentra rotando a nivel nacional e internacional en canales de televisión como E! Enterteinment Televisión y Htv. Además este llegó a las 20.000 visitas en Youtube en menos de dos semanas. El video fue filmado en Le Club del C.C San Ignacio y contó con la dirección de Henrique Lazo, afamado director que saltó a la fama por su trabajo en videos como: “Fantasía “de Franco de Vita, “El Martillo” de Caramelos de Cianuro y “Tengo todo excepto a ti” de Luis Miguel. La producción corrió por cuenta de la compañía Los Sopranos filman.

La contribución de LASSO fue fundamental para la grabación del video, ya que aparte de escribir el guión, demostró su talento como actor junto con Alexandra Uzcátegui. A su vez, para estar seguro de que la historia de “No pares de bailar” se mantuviera fiel a lo escrito, LASSO editó por completo su video, el cual, cuenta la historia de un bartender que está enamorado de una camarera que trabaja con él, pero ella a su vez, tiene sentimientos por el cantante de la banda que toca en el local donde ambos trabajan. A través del video se observa al bartender tratando, en vano que la camarera caiga en cuenta de sus intenciones. A pesar de perseguirla, e inclusive cantarle, ella no hace caso a sus intentos.

Definitivamente LASSO llegó para quedarse porque además del video también salió a la venta su primera producción discográfica el pasado 22 de Marzo, titulada “Sin Otro Sentido”. Esta fue grabada en Sonofolk, Caracas, entre Junio de 2009 y junio de 2010 y se presenta como una onda Pop-Rock con influencias caribeñas como el reggea y el ska, europeas como el flamenco y venezolanas como el joropo.

“Sin Otro Sentido” Fue producido y mezclado por Francisco Díaz (Desorden Público) y Masterizado en la ciudad de Los Ángeles, California, en Septiembre de 2010 por Brian Gardner quien ha trabajado con cantantes de la talla de Lady Gaga y Foo Fighters. Esta producción, consta de 12 temas en español, todos de la autoría de LASSO. La banda que grabó el disco consta de batería, bajo, piano, guitarras, cuarteto de cuerdas y voces. Además hay instrumentos invitados como el xilófono y la guitarra barroca.

El arte esta diseñado por el colectivo venezolano Guatafoc y la fotografía esta hecha por el afamado fotógrafo de moda RAM (ramfotografia.com). El concepto de fotografía es ubicar a Lasso en lugares donde comúnmente un músico nunca tocaría. El disco se llama “Sin Otro Sentido” porque se busca que la música no tenga otro sentido que impactar, cautivar y satisfacer al oyente.

Se planean promocionar 4 sencillos, y actualmente esta rotando el tema #8 del disco “No Pares de Bailar” en las principales radios del país.




LASSO artista invitado el concierto de RAPHAEL
Este 2 y 3 de Abril en el Teatro Teresa Carreño Celebrando sus 50 años de vida artística y luego de presentarse en el Auditórium Nacional de Ciudad de México y recorrer varios países como Costa Rica, Nicaragua Colombia, Chile Estados Unidos y Puerto Rico, le llego la Hora a Venezuela de disfrutar del talento de un español con una gran trayectoria artística que nos presentará su concierto titulado “TE LLEVO EN EL CORAZÓN”. Un irrepetible concierto en el cual el ganador de 350 discos de Oro, 50 de Platino y el único disco de Uranio en España, vendrá a extasiarnos con un paseo musical con lo mejor de su repertorio. Todo esto de la mano del cantautor Venezolano LASSO, quien tendrá el privilegio de abrir este concierto interpretando algunos de sus temas y varias sorpresas en acústico acompañado por una guitarra, cajón y voces lo cual dará el toque perfecto a estas dos noches en donde veremos como una generación le da el paso a otra para seguir haciendo música de calidad.

Un show inigualable y con el sello de Showtime Produtions y Contemporánea Producción Artística Este Sábado 2 y Domingo 3 de Abril en el Teatro Teresa Carreño, dos generaciones darán paso a la música…

Por: Andrea Seijas Abril Medios. Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas