Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de marzo de 2011

Hany Kauam y Víctor Drija

deleitaron a sus seguidores mostrando lo mejor de su talento en el campo de fútbol de la USB.
Sorteando las dificultades, limitaciones y obstáculos de último minuto, los artistas venezolanos Hany Kauam y Víctor Drija cumplieron su cometido y llevaron a feliz término sus respectivas presentaciones, sumando a sus carreras un peldaño exitoso al fungir como artistas invitados de Shakira y Train en el marco de su gira The POP Festival.

Hany Kauam.

Víctor Drija.

Hany Kauam abrió el espectáculo junto a su banda a las 5:35pm aún con gente arribando al campo de fútbol de la USB, con la proyección de la parte introductoria del video clip de “La Mujer Perfecta, canción con la cual inició su periplo musical.

H A N Y
K A U A M

Inicialmente vestido de jeans, sus infaltables lentes Ray-Ban y un blazer blanco, el cual sustituyera posteriormente por dos vistosas chaqueta de cuero (negro y naranja con franjas negras), el cantautor presentó “En Todas Partes”, “Corazón”, “Mis Lágrimas” y la contagiosa “Rumifia y Rultrofia”, acompañado de su cuerpo de baile en la pasarela central.

El cantautor saludó a los presentes y aprovechó para apoyar la campaña Condonízate, además de invitar al público a cantar con él las piezas “Es Tu Amor”, la aleccionadora “Dar de Corazón” y la festiva “Si te da la gana”.

¡Canta Caracas, esta y todas las veces que quieras! Y ¡Arriba Venezuela!, fueron las exclamaciones hechas por el artista como parte del cierre de su show, a las 6:15pm.

V Í C T O R
D R I J A



Por su parte, el bailarín y cantautor Víctor Drija, brindó un imponente show, compuesto por temas de su ópera prima “Pasado, Presente y Futuro”, combinados con la canción bandera de las serie Somos Tú y Yo.

Víctor Drija sentado ejecutando el teclado.

Drija llegó al escenario a las 6:45pm con los acordes de “Todo el mundo”, “Baila Conmigo, Vzla” y “Mal de Ti”, una pieza R&B con la cual combinó un buen despliegue escénico junto a su cuerpo de baile. “Así Somos Tu y Yo” y “Mi Forma de Quererte”, esta vez sentado junto al teclado, pusieron la nota romántica en el ambiente.

El ritmo subió de tono con el pegajoso tema en clave de merengue “Dime Qué Pasa”, seguido de “Este Amor” y el muy esperado hit “Un, Dos, Tres”. Víctor agradeció el apoyo del público tanto para él como su antecesor, Hany Kauam, antes de culminar su show, a las 7:30pm. Aún cuando sólo pudieron usar algunos pares de luces del inmenso aparataje desplegado en la tarima, y uno de los talentos se vio limitado en el uso de juegos pirotécnicos, lograron actuar en buena lid. Avanti!

S O C I A L I T É

Víctor Drija y su señora madre, la coreógrafa Anita Vivas.

Hany Kauam, exhibiendo su artículo publicado en la
Edición N°5 de 10 SOBRE 10 Magazine.


Víctor Drija, captado por el lente Diverso junto a diversos representantes de medios de comunicación social.

Hany Kauam y Víctor Drija, entrevistados por canales nacionales e internacionales.

Rocío Higuera (Globovisión) y César Hernández Galindo (Diario El Aragüeño).

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Elia Pacheco (Diario La Calle).

Rosi Soto, Jefa de Prensa de Hany Kauam junto a Víctor Drija.


Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.victordrija.net
www.hanyk.net

Twitter: @evenpro / @hanykauam / @victordrija

Texto: Carlos Medina // Fotos: Andreína Navarro / Eliézer Benavides / Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Evenpro / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas