Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de marzo de 2011

Fashion Week Love

Inauguración del evento de la moda con desfiles, personalidades y conciertos en el Mercado de Chacao.
El pasado miércoles 23 de marzo tuvo lugar el evento de la moda denominado FASHION WEEK LOVE, lo mejor de la gente chic, trendy y cosmopolita de Caracas dirigió sus coordenadas hacia el Municipio Chacao para disfrutar del ingenio de nóveles diseñadores, músicos y artistas quienes se unieron por una noble causa, a beneficio de la Fundación Techo.

L U I S
P E R D O M O


Luis Perdomo, al cierre de su desfile.

Rodrigo Gonsalves, vocalista de VINILOVERSUS.

Alternaron junto a consagrados creadores exhibiendo sus propuestas de diseño para deleite del público caraqueño. La banda VINILOVERSUS puso el toque musical, provocando el delirio de sus numerosos seguidores, quienes abarrotaron el lugar para presenciar su música en vivo.

Harry Levy y Adriana Guzmán Trillos.

Layla Succar y Francisco León.

Francisco León.

Durante 5 días, contabilizados desde la fecha inaugural (23 de marzo) hasta la fecha de cierre (domingo 27 de marzo), se han dado cita diversas firmas y diseñadores emergentes, apadrinados por los diferentes gurús y reconocidos creadores de la moda en Venezuela, presentando en una rutilante pasarela impactantes y coloridos diseños, reuniendo a cotizados modelos y maniquíes, de la talla de Bárbara Sánchez.

S O C I A L I T É
I


Jackson de la Peña, junto a dos apuestos modelos.

Desirée Torrealba, celebrando en buena compañía.

Guillermo Felizola, Raenrra, Jacqueline Aguilera y Francisco León.

Luis Perdomo y Andreína Gómes.

Nombres como LUIS PERDOMO, CARLOS BOULTON, HAJSKY BUENO, ALEJANDRO RAMIREZ, MARA MONTAUTI, IRENE CALCAÑO, JAQUELINE AGUILERA, ABRAHAM PENOTT, CARLOS MORA, MARCEL ORTIZ, LISSIE LU, ACQUA BALNEARIE, NORMA ISABA, ALGIMIRO PALENCIA, CANDY AND ROLL, JONATHAN RAMIREZ, LUIS BRACCAL, RAENRRA, THOMAS ENRIQUE y CALZADOS LUCCHI, brillaron en la Fashion Week Love Runway. La presencia de la Organización Miss Venezuela, representada por Ivian Sarcos, Miss Venezuela Mundo y Vanessa Goncalves Miss Venezuela, quienes participaron en el desfile de apertura del Fashion Week Love, le dio un toque de realce al evento.

Los chicos de VINILOVERSUS descargaron todo su rock & roll en buena lid desde las 9:00pm, complacieron a su inmensa legión de fans con temas de sus dos producciones discográficas “El Día Es Hoy” y "Si No Nos Mata". Los temas “Retroceso”, Directo al Grano”, entre otros, fueron coreados de principio a fin cual himnos urbanos

Viniloversus.

La música y el teatro también hicieron acto de presencia durante la semana de la moda del Fashion Week Love, destacando a VINILO VERSUS, IMPROVISTO, RAWAYANA, 4TO PODER, MALANGA, DJ BENINGNO DE ARMAS, DJ BEN, DJ TATI, DJ MEG, DJ IRAK quienes fueron los encargados de animar a los asistentes con lo mejor de su repertorio.


Suukala Beachwear.

S O C I A L I T É
II


Héctor Barboza, de la Fundación Plátano Verde, festejando en buena lid.

Eduardo Galán y Cynthia Lander.

Xavier Muñoz y Layla Succar.

Asimismo, los animadores de la televisión venezolana y locutores de radio: FRANCISCO LEON, LAYLA SUCCAR, ZHANDRA DE ABREU, ARTURO DE LOS RIOS, GABY PAEZ, GIANCARLO PASQUALOTTO, GABY URDANETA, GERONIMO GIL, VANESSA MENDOZA, HECTOR PEÑA, SABRINA SALVADOR, HARRY LEVY, DAYANA SEIJAS, EDUARDO GALAN, RAMON CASTRO, MICHELLE DERNERSISSIAN, ALEX GONCALVES, ANTONELLA BARICELLI, SANDRA VILLANUEVA, MELISSA RAUSSEO y ROCIO HIGUERA, estuvieron compartiendo con los diseñadores emergentes y con el público en general, demostrando que el Fashion Week Love es y se ha de constituir una Semana de la Moda dedicada al Amor por los demás.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP R&Z Comunicaciones Corporativas.
Fotos Desfile e Imágenes de Soporte: Carlos López / R&Z CC (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas