Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de marzo de 2011

La Tigresa del Oriente

mostró sus garras en una noche memorablemente bizarra en Teatro Bar.
La pintoresca diva peruana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente se presentó en la ciudad de Caracas, durante dos noches seguidas en los espacios de Teatro Bar. Aunque en rueda de prensa había ofrecido presentar 10 temas, la artista ofreció sólo 5 temas, incluyendo el estreno de "Felina" y el reprise de “Un Nuevo Amanecer”; un show verdaderamente corto (25 minutos) desde la 1:00am, hora en que subió al escenario junto a dos bailarines.

La Tigresa del Oriente en 3D, captada por el lente Diverso.

Los Domínguez.

Dj Marcos 77.

El delirio y la apoteosis se apoderaron de los asistentes, quienes gritaban frenéticamente el nombre de La Tigresa, como una mantra colectivo que llegó al clímax una vez que comenzó su show. Dj Marcos 77 estuvo en el Discplay a cargo de las mezclas, mientras que Los Domínguez fue la banda telonera, que se encargó de calentar los motores para la actuación estelar.

S O C I A L I T É

Willy Martin y Laura Chimaras, disfrutando en buena lid.

Alex Goncalves (der.), compartiendo en grata compañía.

Juan Pablo Fernández y Daniel Leira.

Héctor Barboza, Director de Fundación Plátano Verde, festejando en buena compañía.

Ángel De Jesús, reportero gráfico de RumbaCaracas.com.

Martín Imhof (izq.) conductor de Hiper Espacio (Canal i ) y líder del grupo SÓNICA,
junto a uno de sus integrantes.


Hilda Abrahamz.

Gente vinculada a los medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV, y Páginas Webs), artistas y público en general convergieron, para el asombro de propios y extraños, en el ecléctico ambiente de Teatro Bar, para corroborar in situ el desparpajo y arrastre de La Tigresa en vivo.

Gritos, susurros, risas, carcajadas, euforia, morbo y una especie de actitud condescendiente, como de “let if flow, man” colectivo (déjate llevar y sigue la nota) fueron el común denominador de la velada.

Acto de Apertura con Los Domínguez
Los Domínguez iniciaron su performance cerca de la medianoche, presentados por Cachicamo, del dueto barquisimetano Cachicamo con Caspa. Los integrantes del sexteto, vestidos de traje blanco contagió a los presentes con su cumbia fusionada con rock & roll, plagada de letras jocosas y buen ritmo barranquillero que hizo digerible su sonido y propuesta, la cual calzaba perfectamente con el espíritu de la noche.

666: El Número de la Cumbia
Javier, guitarrista y voz líder de la agrupación, asumió el timón del barco que llevaría a la audiencia por temas como “666, El Número de la Cumbia”, libérrima versión de la composición de) Iron Maiden (The Number Of The Beast); “El Baile de las Gorditas”, “No me pegues más”, un tema instrumental (nueva) que había que ponerle atención a la letra, “Medallita”, “Luna Llena”, y el tema de cierre, “Curda y Perico”, sonaron como parte del repertorio de la agrupación, cuyo acto fue bien recibido por la audiencia.

Un Nuevo Amanecer
La Tigresa, enfundada en un traje “atigrado” con corsé, flequillos dorados y botas negras de plataforma y patente, inició su acto con el celebérrimo tema “Un Nuevo Amanecer”, el cual ostenta el record de más de 7 millones de visitas en Youtube, encendiendo la fiesta bizarra en Caracas.


Acto seguido, se dirigió a los presentes, agradeciendo a los presentes y expresando, entusiasmada, que amaba a Venezuela y a sus fans, “todos muy jóvenes”, además de acotar que nuestro país era el país latinoamericano que le había premiado con mayor número de visitas en Youtube. Sin comentarios…

Israel: En tus tierras reinaré
El estreno de su tema promocional “Felina”, “El Reggaetón de Zully”, un concurso de parejas de baile, “Israel” en versión acapella y el reprise de “Un Nuevo Amanecer”, formaron parte del setlist ofrecido por La Tigresa del Oriente.


A pesar de su poco tino al doblar sus propios temas (El micrófono por un lado y ella interpretando por el otro), supo acaparar la atención del público, que se dispuso a festejar con la artista del Perú. El anuncio del YouFest, el cual adelantó su fecha inicialmente estipulada para diciembre a julio, aguarda por su regreso, junto a Wendy Sulka y Delfín. Hasta la próxima pollada…

Para mayor información visite:
www.elteatrobar.com
www.aguacateproducciones.com


Twitter: @teatrobar / @tigresaoriente

Texto y Fotos: Carlos Medina // Datos Referenciales: Anthony Henry.
Imágenes de soporte: Aguacate Producciones / Teatro Bar (Cortesía).

1 comentario:

  1. Carlos, gracias. Siempre tan atento. Un gran abrazo, y mis mejores deseos para ti siempre.

    Willy Martin.
    WM

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas