Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de marzo de 2011

10 Sobre 10 Magazine

Bárbara Sánchez Mujer 10.
S o c i a l i t é .

En el marco de una noche estelar, llena de brillo y encanto tuvo lugar, en los espacios de Ganadero Roof - Bar Boutique el Lanzamiento de la 5ta. Edición de 10 SOBRE 10 Magazine, La velada contó con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs), quienes manifestaron su respaldo ante el regreso al mercado editorial de esta publicación venezolana, la cual, desde su primera edición (2009), ha contado con el apoyo de los lectores y anunciantes.


Revista 10 Sobre 10 en su edición número 5, disponible en los principales kioskos y librerías del país, con la participación de anunciantes y publicación de eventos a nivel nacional, variado contenido y nuevo diseño editorial, sumado a espectaculares producciones fotográficas de las Diosas Urbanas y la impactante portada de la animadora Bárbara Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas