Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de marzo de 2011

La Tigresa del Oriente

“Nunca es tarde para ser y hacer tus sueños realidad”.
El mítico personaje de Youtube emerge de los tubos catódicos de la red para conquistar a su inmensa fanaticada venezolana. La famosa Tigresa del Oriente llegó a Venezuela para cumplir con una agenda de presentaciones en Caracas (17 y 18 de marzo) y Maracaibo (19 de marzo). Los espacios de Teatro Bar aguardan por el fulgurante show de esta diva de la cumbia selvática peruana, quien brindará un performance de 10 temas en total más peticiones, y aprovechará la ocasión para estrenar dos temas de su próxima producción discográfica, aún sin fecha de lanzamiento. “Felina” es el nombre de uno de sus nuevos temas. Vendrá en diciembre en el marco del YOUFest.

La Tigresa del Oriente en 3D, captada por el lente Diverso.


La pintoresca artífice de “Un Nuevo Amanecer”, canción de su autoría que le ha otorgado la fama y el reconocimiento mundial, ostentando el record de más de 7 millones de visitas en Youtube -toda una hazaña para un artista latinoamericano-, conversó amenamente con diversos representantes de medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs).


En principio hubo cautela y cierto pudor al abordarla, pero una vez que la Tigresa rompió el hielo y saludó con un cálido discurso acerca de sus inicios, su actual desempeño como maquilladora y estilista en América TV, así como su complacencia por visitar a sus hermanos venezolanos y la comunidad peruana radicada en el país que pudo darse el careo con los medios.


La Tigresa se mostró satisfecha y agradecida con la receptividad que ha tenido con sus numerosos fans de todas las edades, sobre todos “los más chavos” (jóvenes) quienes la siguen con devoción en las redes sociales, incluyendo Twitter, expresándole muchas muestras de afecto y cariño. Ella dio muestras palmarias de ser una prueba viviente de que no hay lugar para los imposibles “no importen las críticas que logran hacerte desistir y flaquear de lo que quieres, porque nunca es tarde para ser y hacer tus sueños realidad”, afirmó.


Con respecto a quién maneja su cuenta de Twitter, Judith Bustos, verdadero nombre de la artista, ratificó que le gusta ser muy franca con todo lo que tiene que ver con su carrera, y aunque no domina el manejo de la computadora, su representante artístico transcribe literalmente lo que ella quiere decirle a sus fans “Espero pronto poder aprender y ser yo misma quien escriba”. Manifestó además su interés por visitar los sitios “más bonitos” de nuestro país, en alusión a qué lugar de Venezuela deseaba conocer.


En cuanto a la polémica sobre las amenazas de muerte recibidas por ella, se defiende diciendo que está tomando acciones legales para proteger su integridad y la de su entorno familiar. La Tigresa no vislumbra en lo inmediato a ninguna de sus hijas tras sus pasos artísticos, pero de ser así, las apoyaría. Segura de la existencia de aquellas personas que la critican, La Tigresa del Oriente dijo que no le importaban sus “retractores” (sic) y que es totalmente válido que a algunos no les guste su arte.

Lady Gaga.

De Lady Gaga dijo que no creía que particularmente estuviera imitándola, y que era casual que ella vistiera de forma “atigrada”, dado que esta es una moda universal y todos están en capacidad de usarla, aseveró.


Se mostró políticamente correcta al responder el cuestionamiento sobre las declaraciones ofrecidas por el Primer Mandatario Nacional, referidas a que las mujeres de pocos recursos que invertían su dinero en silicón para agrandar sus senos eran “degradadas”; la Tigresa afiló sus garras y manifestó enfáticamente que “toda mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo”, y aunque “la opinión del Presidente es respetable”, no estaba de acuerdo en pensar en que una mujer es menos sólo por querer mejorar su aspecto físico.

Calle 13.

Estuvo a punto de cristalizar una colaboración con Calle 13 en Perú, durante una reciente visita de la controversial agrupación boricua, ya que René Pérez, líder vocal del conjunto, manifestó su interés en conocer a la Tigresa, solo que por un tema de agendas que no coincidieron (ella estaba en la Provincia actuando, mientras ellos tenían presentación en la ciudad de Lima), no se dio el encuentro. Sin embargo, las puertas siguen abiertas.

LA TIGRESA DEL ORIENTE, un personaje cautivador, carismático y kitsch, cuyo morbo y fascinación generados en propios y extraños forman parte de su mayor atractivo como artista. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.elteatrobar.com
www.aguacateproducciones.com

Twitter: twitter.com/ELTEATROBAR
twitter.com/tigresaoriente




Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Aguacate Producciones / Anthony Henry / Teatro Bar (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas