Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de marzo de 2011

Tibisay La Cruz

ofrece el mejor encuentro hacia la astrología.
La astróloga venezolana, Tibisay La Cruz nos presenta en esta ocasión el curso de Formación Básica de Astrología, doce semanas de contenido e inducción práctica enriquecedora de conocimientos del área. El programa tiene lugar en el C.C. Paseo Las Mercedes, con inicio el 23 de Marzo, manejando la modalidad de una sesión de clases de dos horas académicas, una vez por semana.

El curso va dirigido a todo público, y presenta como pensum básico: Introducción a la Astrología, origen e historia, Signos zodiacales, símbolos e introducción a la carta natal, El Ascendente: Qué es y cómo calcularlo, Cuadruplicidades o Elementos: interpretación del temperamento individual, Triplicidades o Dinamismos: interpretación de la dinámica interpersonal, Los doce signos zodiacales, Las doce casas de la carta natal, Los aspectos planetarios en la carta natal, Introducción a la Mitología y su relación con la astrología.
“Un material valioso y lleno de contenido que dirige el proceso de aprendizaje de astrología, fundamentado en la carta natal de cada participante, ya que esto les permite practicar inmediatamente el conocimiento impartido a la vez que se encuentran aspectos profundos y enriquecedores de sí mismos”, Tibisay de la Cruz.
Este programa se divide en tres grupos en el que se adaptan los horarios a dos clases a todo público y una tercera seccionado a la 3era edad. Este espacio dinámico y alternativo es una oportunidad para enriquecer los estudios y acercarse al mundo de la astrología, despertando el interés por este maravilloso campo místico que revela tanta magia del ser humano y todo lo que le rodea. Para más información acerca del curso dictado por la astróloga, Tibisay La Cruz, ingresa a www.tibisaylacruz.com, en la dirección encontrarás información del curso y material anexo de los trabajos de esta profesional de los astros.

Curso de Astrología
Nivel Básico

Curso para la formación en Astrología, dirigido a todo público y dictado por Tibisay La Cruz.
Contenido del curso:
Introducción a la Astrología, origen e historia
Signos zodiacales, símbolos e introducción a la carta natal
El Ascendente: Que es y como calcularlo
Cuadruplicidades o Elementos: interpretación del temperamento individual
Triplicidades o Dinamismos: interpretación de la dinámica interpersonal
Los doce signos zodiacales
Las doce casas de la carta natal
Los aspectos planetarios en la carta natal
Introducción a la Mitología y su relación con la astrología
El proceso de aprendizaje de astrología se fundamenta en la carta natal de cada participante, ya que esto les permite practicar inmediatamente el conocimiento impartido a la vez que se encuentran aspectos profundos y enriquecedores de sí mismos

Información general:
Inicio: 23 de Marzo de 2011
Modalidad: una sesión de clases de dos horas académicas, una vez por semana
Lugar: C.C. Paseo Las Mercedes, Caracas
Duración: 12 semanas
Horario:
Grupo 1, todo público de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
Grupo 2, todo público: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Grupo de la 3ra Edad: de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
Mensualidad: 350,00 BsF (cancelación al inicio del mes)
Cupos limitados
Teléfonos:(0212)898.0764,(0412)329.2110. www.tibisaylacruz.com Para cualquier información adicional Contactar a Maribelslaimen@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas