Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de marzo de 2011

En Canal i todos los horarios son estelares

En el marco de una rueda de prensa efectuada en horas de la mañana del miércoles 30 de marzo 2011, en los cálidos espacios del Restaurant Alto de Los Palos Grandes, la junta directiva de Canal i y su talento artístico en pleno presentaron a los diversos representantes de medios de comunicación social su nueva y variada programación, con la cual pretende afianzar su preferencia en el gusto de los televidentes, quienes diariamente escogen su señal para entretenerse y mantenerse bien informados de todo el acontecer de Venezuela y el resto del mundo. 

Anastasia Mazzone y Gina Veliz, Presidenta Ejecutiva y Gte. Programación de Canal i, captadas por el lente Diverso.

La anterior combinación de colores naranja y negro ha sido sustituida por el color fucsia y el punto en la i color amarillo. Un nuevo logo y un nuevo slogan identifican desde ahora a la estación: Canal i, canal mujer.

Dennis Hernández y Enrique Guart.

Edgar Alfaro, Jefe de RR.PP de Canal i, durante su intervención.

Bajo el lema “Canal i ¡Porque Sí” y enfocados en la esencia de la mujer en todas sus expresiones, Anastasia Mazzone, Presidenta Ejecutiva del canal agradeció en primer término la presencia de los representantes de medios, además de explicar a los presentes que en 2011 vienen con grandes y variadas propuestas de producción nacional, así como la incorporación de nuevos talentos, que se suman al firme ofrecimiento de una programación de vanguardia, con un justo balance de entretenimiento e información.

Anastasia Mazzone, Presidenta Ejecutiva de Canal i.

“En canal i todos los horarios son estelares. Nos hemos tomado nuestro tiempo para ofrecerle a los televidentes que nos siguen y los que esperamos sumar, un producto hecho totalmente bajo el nivel de la excelencia. Es por ello que venimos cargados de nuevos programas, nuevos rostros y con el sello de calidad que identifica lo hecho en casa; asimismo queremos seguir apostando por el talento joven y abrirle a nuestro público, una ventana de sano entretenimiento”, enfatizó Mazzone.

Sergio Novelli.

Enrique Guart y Rebeca Moreno.

Entre los novedades que se verán en pantalla, así como los nuevos espacios con los que contará la parrilla de programación de Canal i, se encuentra el magazine matutino “Un Momento Diferente”, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, que se remozará con sus nuevos animadores: la elegante Rebeca Moreno, el carismático Sergio Novelli, el acucioso periodista Simón Villamizar y el ocurrente Enrique Guart. El nuevo formato de la revista de variedades contará con novedosas secciones.

Rosario Prieto, a cargo de la conducción de “Conversando con la Historia”.

Por su parte la primera actriz Rosario Prieto, hará un paseo por aquellos personajes mayormente recordados en la historia de la televisión venezolana en “Conversando con la Historia”. La veterana actriz, reconocida por su amplia experiencia de más de 50 años en la TV, y egresada de las filas del hoy en día extinta señal de RCTV Internacional –a quienes dedicó palabras de gratitud para todo su personal- se mostró complacida de estar en Canal i, además de instar a los medios de comunicación a seguir apoyando el talento nacional. Rosario ve su participación en este programa como “un gran sueño hecho realidad”.

Diego Kapeky y Vanessa Carmona.

Asimismo, el espacio farandulero “Las Bellas y la Bestia”, se erigirá en una opción válida y fresca en pantalla, al contar con la incorporación de dos miembros de la realeza farandulera: el respetado columnista de espectáculos Diego Kapeky (Muerde Aquí / Diario La Voz) junto a la Reina de los Tubazos Vanessa Carmona, quien ya venía ofreciendo sus “manducazos” dentro del programa a las 11:00am.


En cuanto al tema del programa “Pequeña Gran Idea”, que conduciría Elaiza Gil, Anastasia Mazzone prefirió dar por concluida la diatriba, alegando lo siguiente: "Gina Veliz (Gerente de Programación) ha explicado suficientemente el tema". Se supo que el programa será retomado, esta vez con la misma Mazzone como conductora y con modificaciones en su formato inicial.

El mundo de la astrología se dará cita obligada con el archiconocido Hermes Ramírez y su “Código Hermes”, a partir de las 8:00 de la mañana, y los días martes se transmitirá su Edición Especial, a las 8:00 de la noche.

Erika Paz.

El turismo se verá representado en “Tierra del Futuro”, espacio donde los televidentes conocerán los mágicos y paradisíacos lugares de Venezuela y América, con la recordad barquisimetana Erika Paz (RCTV Internacional), cada martes a las 7:00pm. De igual modo, Marisol Rodríguez presentará D’ANTESALA, los miércoles a las 7:00pm, para dar paso a la producción titulada “Voz en Off” ese mismo día, pero a las 8 de la noche. La noticia será protagonista en “Desde las 6” con los periodistas María Elena González y Ruperto Romero, así como el Noticiero de Canal i, en sus emisiones meridiana y estelar.

Budú.

Uno de los espacios más esperados será el polémico “Noches Sin Censura”, en donde las noches tendrán ahora un toque más picante y atrevido, con la irreverencia de Budú (3Dueños), el actor colombiano Juan Camilo Donado y Leonardo Salazar, triada peculiar que abordará los días miércoles y viernes a las 11:00pm, temas pícaros referentes al sexo en vivo y en interacción con el público, a través de la Mensajería de texto y el Twitter.

Budú hizo mención a la gran expectativa generada por la entrada al aire de este candente espacio, en donde se hablará de “sexo, sexo y más sexo”. El espacio “Sexópolis” conducido por Michelle y permanecerá en su mismo horario (12:00am) los días martes y jueves.

Shia Bertoni y Francois Weffer.

“La Ciudad es Mujer” mostrará la movida nocturna los viernes a las 8:00pm, y tendrá una edición especial sin censura los domingos a las 11:00pm. La moda seguirá teniendo protagonismo con el señor Francois Weffer y su célebre programa “Los Trapos y su gente”. Previa transmisión de un resumen, regresan a la pantalla las emblemáticas producciones dramáticas de los 80 “Abigail” y “Señora”, en sus etapas cumbres.

Los sábados tendrán una nueva faz, fresca y musical, con la premiere del primer reality show de Canal i, con sello 100% nacional. Se trata de “Dígalo en i”, cuyo primer programa saldrá al aire el próximo 02 de abril.

Dennis Hernández.

Adrián Hernández.

Dicho espacio marca el triunfal regreso de Dennis Hernández, la querida y recordada “Malandra Elizabeth”, ahora convertida en una malvada bruja que hará de las suyas a la hora de juzgar a los participantes, que medirán sus habilidades artísticas en este programa conducido por el novel animador y modelo Adrián Hernández, Joven Venezuela 2010.

Seguidamente a las 8:00pm, y en alianza con el sello discográfico Sony Music, se ofrecerán videos musicales con artistas de renombre, nacionales e internacionales. Como cierre de oro, los domingos alas 8:00 de la noche se emitirá el mítico “Ciclo de Rómulo Gallegos”.

Alexandra y Karina Braun.

Las gemelas Alexandra y Karina Braun se suman al cambio de Canal i con “Gente como Uno”, mientras que el cirujano José Luis Plaza conducirá “Nada qué esconder”.

Arnaldo Albornoz (Televen), entrevistando a Shia Bertoni y Vanessa Carmona.

La señal de Canal i se encuentra disponible a través de toda la red de cableoperadoras en el país, con transmisiones en señal abierta (UHF) en la ciudad de Caracas (canales 55 y 57), Barquisimeto (Canal 63) y Maracaibo (Canal 53).

S O C I A L I T É

Las gemelas Braun junto a Julio Fuentes, periodista.

Diego Kapeky.

Vanessa Carmona y Anastasia Mazonne.

Edgar Alfaro.

Rebeca Moreno.

Andrés Sandoval, Erika Paz y Raúl Collins Salazar.

De esta forma, Canal i persigue su crecimiento como planta televisiva, con la inclusión de nuevas y refrescantes ideas en un marco escenográfico de lujo, tecnología de punta y apostando al talento nacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: NP Edgar Alfaro // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Canal i (Cortesía)

3 comentarios:

  1. "Mil Gracias, Carlos ¡Perrísimo! Gracias en nombre de Vanessa también".

    Diego Kapeky.

    ResponderBorrar
  2. megusta mucho la programacion de este canal y las personas que trabajan en ella , pero en un momento diferente deberian de volver las manualidades :S

    ResponderBorrar
  3. buenas noche señores del canal i muy buenos sus programa los felicito me gusta mucho,especial mente salu al dia con shia bertoni me encanta un cordial saludo para todos se despide de ustedes maria somoza.....besos y abrazos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas