Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de marzo de 2011

10 SOBRE 10 Magazine

Bárbara Sánchez Mujer 10
En el marco de una noche estelar, llena de brillo y encanto tuvo lugar, en los espacios de Ganadero Roof - Bar Boutique el Lanzamiento de la 5ta. Edición de 10 SOBRE 10 Magazine, con el patrocinio de Ron Diplomático y Vodka Stanislaff.
Siempre en el tope y a la vanguardia, Bárbara Sánchez, imagen de Televen, reconocida y admirada figura del mundo del espectáculo y la moda, es la imagen de portada de la edición Nº 5, cuya belleza y estampa podrá ser apreciada como nunca antes, en un editorial de moda de la firma de Trajes de Baño Sense’s, captada por el lente de Erick Peley en los estudios de Contra La Pared. Gráficas que han de convertirse en imágenes iconográficas, para el disfrute de sus seguidores. Toda una Mujer 10, multifacética y profesional, modelo, animadora de TV y empresaria, faceta que inicia con su tienda fashion Amazing Store, ubicada en el CSI, expandiendo horizontes y demostrando su habilidad para los negocios. La hermosa e icónica modelo Aguasanta Erminy conversó con 10 SOBRE 10 vía e-mail y en exclusiva, desde la ciudad de Miami (Florida, USA) sobre los inicios de su exitosa carrera, anécdotas de su incursión en las pasarelas y el mundo publicitario, aspectos de su vida familiar y su actual desempeño como Directora de la Fundación Artistas Unidos. Sin duda, una belleza eterna… 3 Bellas Diosas Urbanas completan este Editorial De Luxe: Charyl Chacón, Candidez a Flor de Piel; Carvelys Fuenmayor, A Toda Máquina y Milvia Ossa, Lujo Urbano, captadas en todo su esplendor para complacer los más variados y exigentes gustos masculinos. Entrevistas, reportajes y artículos de interés con personajes de actualidad, tales como Edgar Ramírez y Hany Kauam, entre otros, forman el complemento ideal para una edición de antología. Los retos y cambios asumidos en la elaboración de la quinta edición serán percibidos por nuestros asiduos y consecuentes lectores a primera vista: desde el diseño de portada e imagen gráfica hasta la redimensión de las secciones y páginas internas, cuidando cada detalle para constituir un antes y después en el historial de 10 SOBRE 10 Magazine.
LANZAMIENTO DE LA EDICION ESPECIAL
Bárbara, cuya sensibilidad y don de gente queda fehacientemente demostrada a través de su participación como imagen de la Asociación Civil Accesibilidad para Todas y Todos (ACAT), que procura ayudar a niños y niñas con cierto tipo de discapacidad, así como su activa presencia en las redes sociales (Twitter y Facebook), hizo gala de su dominio escénico y carisma, al conducir magistralmente el evento junto a Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte y Productor General de 10 SOBRE 10 Magazine, quienes hicieron la presentación formal de este ejemplar de colección.
El Director General Editorial Zahim Quintana La Riva junto a la Editora en Jefe Rosemary Montes De Oca G.
Erick Peley, fotografo oficial de la edición junto a Zahim Quintana La Riva y Rosemary Montes De Oca G.
Bárbara y Bruno, ataviados respectivamente con creaciones exclusivas del prestigioso diseñador venezolano Luis Perdomo y la firma Dolce & Gabanna, captaron la atención de la entusiasta audiencia como dupla excepcional, capitalizando los anuncios de los directivos de la publicación. El grupo de chicas y chicos de la Organización Srta. Deporte y el nuevo concurso Mr. Deporte estuvieron presentes.
Carlos Medina, redactor junto a la modelo y animadora Bárbara Sánchez mostrando la portada de la revista.
La velada contó con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs), quienes manifestaron su respaldo ante el regreso al mercado editorial de esta publicación venezolana, la cual, desde su primera edición (2009), ha contado con el apoyo de los lectores y anunciantes.
La actríz Laura Chimaras y el diseñador editorial de la revista José Fernández, mostrando las páginas de la sección: Así Lo Quiero.
Iván Yéndiz, asistente de producción en grata compañía.
Los presentes disfrutaron de la actuación especial del Show de Bartenders, Dj Pana, Grupo 0212 la nueva expresión urbana; y el debut de una nueva agrupación, proveniente de las filas de VENECIA Productions C.A, presidida por su director, Franklin Torres, y que causará gran impacto en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Es el caso de New Game, compuesto por Leonard, Ricky, Rafa y Juan, 4 apuestos vocalistas que deleitaron a los asistentes con su talento y estampa, interpretando temas en inglés y español, demostrando su versatilidad y atractivo.
New Game, compuesto por Leonard, Ricky, Rafa y Juan en plena actuación.
DJ Pana y su agrupación.
Grupo 0212 la nueva expresión urbana.
Carvelys Fuenmayor, de la sección: Chica Sexy.
Milvia Ossa de la sección: Encantos de Mujer.
Hoy vuelve, con más fuerza que nunca, a estar presente en los kioscos, librerías y tiendas especializadas del ramo. Zahim Quintana La Riva y Rosemary Montes de Oca, directores de 10 SOBRE 10 Magazine, han asumido cabalmente el reto de estar de nuevo en la palestra. Todo esto es posible gracias al apoyo los patrocinantes de siempre, aunado al valor agregado de los nuevos anunciantes y el esfuerzo en conjunto realizado por un equipo de producción encabezado por Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Carlos Medina y José Fernández, quienes se suman a las filas de 10 SOBRE 10 Magazine para emprender los retos que implican estar nuevamente vigentes en la escena editorial venezolana.
Director General Editorial Zahim Quintana La Riva. Editora en Jefe Rosemary Montes De Oca G. rm10sobre10@gmail.com Producción General Bruno Caldieron. Redacción y Entrevista Carlos Medina. redaccion10sobre10@gmail.com Diseño Editorial José D. Fernández C. contacto@diversomagazine.com Fotógrafo Oficial Erick Peley. Maquillaje y Estilismo: Gabriel Barroso / Irving Rodríguez. Asistente de Producción Iván Yéndiz. Fotógrafos: Edgardo Zerpa / Luis Crespo / Guillermo Felizola. Asistentes de Fotografía: Ruth Ferrer / Pedro Flores / Ramón Narder. Asesor Sección Estilo: Carlos Benguigui. Asesor Sección Look: Jim Clark. Colaboradores: Dr. Juan Lobosco, Dra. Emma Oliveros, Juan Manuel Cortés, Lic. María Fernanda Capielo, Enzo de Paola, Sandra Peñaranda, Tony Velazquez.
Por Carlos Medina. Fotografías: Jose D y Carlos Medina.

2 comentarios:

  1. Excelete producción. felicitaciones! Elí

    ResponderBorrar
  2. Fue un placer trabajar con uds!
    Muchas gracias y el mejor de los éxitos!

    Ramon Narder Photo & Video
    www.facebook.com/rnarder
    rnarder@gmail.com
    0412.6084628
    @rnarder

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas