Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de febrero de 2011

Oscarcito

estrena en PORTADA´S su nuevo tema “El año del amor”, este lunes desde las 10:00 de la mañana por Venevisión.
Este lunes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el estudio de Portada´s se llena de amor y para celebrar el día de San Valentín, Oscarcito estrena en televisión su nuevo tema “El año del amor”, poniendo así, el toque romántico musical.

Oscarcito.

Al magazine favorito de los televidentes llegan las parejas más famosas de la farándula venezolana para contarnos sus historias, compartiendo con la teleaudiencia su fórmula para mantener el amor a través del tiempo, y como celebran este día tan especial.

Marc Anthony.

Alfonso León nos trae sus predicciones y rituales para realizar en este día especial, a fin de encontrar y mantener el amor. Igualmente, disfrutaremos de una entretenida entrevista exclusiva con el cantante Marc Anthony y detalles de los conciertos del SolidFest.

Además, con más adelantos y curiosidades de los premios Oscar, en el estudio estará la animadora Laura Vieira en la sección “Camino al Oscar”. También, para actualizarnos en el acontecer del mundo del entretenimiento llega el periodista William Guzmán. Y el toque culinario estará a cargo del Chef Víctor Moreno, que nos enseñará a preparar un delicioso y sencillo plato para celebrar el día del amor.


Portada`s, con los animadores Carolina Indriago, precisa y elegante; Michelle Badillo, dulce y sofisticada; Mariela Celis, carismática y desenfadada; y más divertido y ocurrente, Rafael “El Pollo” Brito, este lunes desde las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas