Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de febrero de 2011

Carlos Baute

anunció que no vendrá al Solid Fest.
Ayer viernes, a través de su cuenta de Twitter, el cantautor Carlos Baute dijo que "por razones ajenas a su voluntad" no se presentará en la función de mañana en el Solid Fest, donde debía compartir la tarima con Alejandro Fernández y Servando y Florentino.

Carlos Baute.

"Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad, informo que no asistiré al Solid Fest en Venezuela el 12, tenía toda la ilusión", escribió el intérprete de Colgando en tus manos en la red social. Recientemente agregó al respecto lo siguiente: "Lamento muchísimo no estar presente hoy en el concierto de Solid-Fest, espero disfruten de los grandes artistas que hoy se presentarán, besos".

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, se conoció que a los músicos de Baute no les sacaron a tiempo las visas de trabajo, por lo que el cantante se negó a venir en esas condiciones.


Ya el músico había enfrentado una situación similar cuando se presentó en una feria larense, impasse que fue subsanado a última hora. Pero en esta oportunidad prefirió cortar por lo sano antes de pasar un mal rato, según reveló el informante.

Para mayor información visite:
www.carlosbaute.com
Twitter: @carlos_baute
@solidshow2050


Fuente: Últimas Noticias // Fotos: IC Records / Jota Erre Medios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas