Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de febrero de 2011

Steve Cunnighan vs. Enad Licina

Este Sábado 12 de febrero, en directo desde Alemania.
Los pugilistas STEVE CUNNINGHAM vs. ENAD LICINA, Título mundial crucero FIB y YOAN HERNÁNDEZ vs. STEVE HERELIUS, Título mundial crucero AMB (interino), se enfrentan cara a cara en dos grandes duelos boxísticos de antología. La de las 200 libras es una de las divisiones más atrayentes hoy en día, y en esta velada en directo, viviremos un par de duelos espectaculares con dos títulos mundiales FIB y AMB (interino) en disputa.

STEVE CUNNINGHAM vs. ENAD LICINA.

En el año de su vigésima temporada, el sábado 12 de febrero Combate Space transmitirá para toda Latinoamérica, en directo desde Alemania a partir de las 17.00 (ARG / CH) / 2p.m. (MEX) / 3p.m. (PE / COL) / 3.30p.m. (VEN), un nuevo y espectacular festival en el que estarán en juego nada menos que dos títulos mundiales.

En primer término, el cubano Yoan Pablo Hernández, a quien ya hemos visto en varias ocasiones en nuestra pantalla (versus César David Crenz, Ali Ismailov, Enad Licina), tendrá un exigente compromiso frente a Steve Herelius, actual campeón interino en las 200 libras. El “Centurión” francés, tal es su apodo, permanece invicto desde 2007, y será ésta su primera defensa del cetro que consiguió tras vencer a Firat Arslan en julio de 2010.


Casualmente el cubano Hernández ha sido el verdugo de uno de los dos protagonistas del combate de fondo de esta gran velada: Steve Cunningham versus Enad Licina, por el título crucero FIB que ostenta el estadounidense. El serbio Licina cayó en las tarjetas frente a Hernández en octubre de 2009, pero luego dos victorias consecutivas volvieron a ponerlo en carrera en 2010: versus Ismail Abdoul y contra Félix Cora Jr. (vista por Space).

Por su parte, el campeón Cunningham se hizo del título vacante de la división tras batir por KOT5 a Troy Ross en junio de 2010, y en esta ocasión se apresta a efectuar su primera defensa frente al primer clasificado y retador mandatario. Con 34 años, el de Filadelfia (nada menos que la ciudad del cinematográfico Rocky Balboa) tiene un récord de 23 ganadas, 2 caídas y 12 fuera de combate, con un nombre de primer como Marco Huck, actual monarca OMB, entre sus vencidos. Para quienes siguen nuestro programa, les recordamos que ya pudimos ver en acción a “USS” frente a Wayne Braithwaite (11 de julio de 2009).


Pero más allá de lo dicho, la previa también nos ofrecerá emociones al por mayor, de la mano de “King Arthur” Abraham, uno de los animadores del torneo de los supermedianos Super Six World Boxing Classic, que en esta ocasión irá contra el esloveno Stjepan Bozic, en un combate pautado a 10 asaltos. El púgil de origen armenio viene de capa caída, tras sufrir dos derrotas consecutivas en el marco de este campeonato, tal cual pudo verse por la pantalla de Space. ¿Marcará esta pelea el inicio de su recuperación?

Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa del combate a través de la página Web del canal y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.


Sábado 12 de febrero a las 17.00 (ARG) / 2p.m. (MEX) / 3p.m. (COL)

Desde el RWE Rhein-Ruhr Sporthalle de Muelheim, Alemania

STEVE CUNNINGHAM

Campeón FIB

23-2-0, 12 KO

(Filadelfia, EEUU)

vs.

ENAD LICINA

Clasificado #1 FIB, #10 OMB

19-2-0, 10 KO

(Serbia / Berlín, Alemania)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero FIB (200 libras)


YOAN PABLO HERNÁNDEZ

Clasificado #2 AMB, #7 OB, #14 FIB

23-1-0, 12 KO

(La Habana, Cuba / Halle an der Saale, Alemania)

vs.

STEVE HERELIUS

Campeón interino

21-1-1, 12 KO

(Noisy-le-Grand, Francia)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero AMB – interino (200 libras)


ARTHUR ABRAHAM

Clasificado #2 OMB, #3 CMB, #6 AMB

31-2-0, 25 KO

(Yerevan, Armenia / Berlín, Alemania)

vs.

STJEPAN BOZIC

Clasificado #7 AMB

24-4-0, 15 KO

(Brezice, Eslovenia / Zagreb, Croacia)

Pelea a 10 asaltos en la categoría súper mediano (168 libras)


Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):


• Sábado 19 de febrero, en horario a confirmar, reiteración de Hernández-Herelius.


Acerca de Space
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Dark Blue, The Closer, Southland y Rizzoli & Isles. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 27 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y tres feeds HD (Panregional, Sur y Brasil).

Para mayor información visite:

Página Web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

Texto: NP DLB Group (Yubrirí Arráiz / Jhonny Masri) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas